970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con lesionados y todo, a chutar ya

El técnico liberteño Roberto Torres no podrá contar con cuatro de sus ta’yra para el primer partido del Clausura, contra River Plate. Antolín Alcaraz, José Domingo Salcedo, Jorge Recalde y Antonio Bareiro serán los ausentes en la primera jornada del certamen casero.

Los cuatro peloteros están con sus respectivas rehabilitaciones y esperando con ansias la recuperación. A más de la lesión que experimentó la semana pasada, el “Demonio” Bareiro tiene un partido de suspensión, por su expulsión en el último choque del Apertura.

Aun así, “Tiburón” Torres ya tiene craneado cómo formará su equipo para este chute y es el mismo que venía jugando con suceso en los amistosos de preparación; es decir, será con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo, Sergio Vergara; Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jesús Medina; Wilson Leiva, Santiago Salcedo.

 

A PUERTAS CERRADAS

El plantel dirigido por Roberto “Tiburón” Torres volverá a laburar esta mañana, desde las 9:00 horas, en el centro de entrenamientos de Luque.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!