Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Se fue sin decir adiós, con una mujer de plata»

«Se fue sin decir adiós, con una mujer de plata»
  • Durante 15 años estuvo casada con un hombre que la hizo infeliz, hasta que se enamoró de otro con el que se juntó 12 años pero cuando ella quedó sin trabajo, sin dinero y enferma éste la dejó por una mujer mayor y platuda. Perdió la esperanza de volver a amar.

En un momento reviví un poco del amor de mentira que viví al lado de un hombre al que entregué mi vida entera y mal pagó con la traición, desde ese día se me acabó la alegría de vivir y me encuentro presa en mi propia casa. Cada día es más difícil para mi estar encerrada entre 4 paredes, tratando de acabar un hueco para encontar un rayito de esperanza que me de la fuerza para seguir adelante sin amor.

Me encuentro prisionera entre las 4 paredes que alguna vez compartí con el gran amor de mi vida, que me cambió por la plata y por las 4 ruedas, me quedé con profunda tristeza.

Estuve casada durante 15 años, ese tiempo sufrí tanto porque mi marido era un borracho, mujeriego y encima me maltrataba en todos los sentidos, física y emocionalmente. Me casé obligada por mi madre, ella quería deshacerse de mi, cuando tenía a penas 18 años, nunca le quise.

Después de dos años me volví a juntar con este hombre que amé con locura y sin decirme adiós me dejó por una vieja con más de 50 años, pero con plata. De eso ya pasó como año y medio.

Fuimos pareja 12 años, le dediqué toda mi vida, nunca le faltó nada a mi lado porque trabajaba bien, casi no tenía tanta necesidad económica hasta que me quedé sin trabajo, sin plata y enferma.

Mi vida, licenciada es tan triste y de tragedia, ya perdí la esperanza y la ilusión al amor, nadie se me acerca más. Tampoco he buscado, perdí la confianza en los hombres.

Sueño que me rescaten. La verdad me gustaría tener otra vez una ilusión y la esperanza de volver a amar, y aliviar el dolor tan grande que llevo en el corazón y el vacío que tengo en el alma.

Cada vez que lo veo con esa señora sufro mucho, ya no aguanto más tanta soledad, quisiera ser otra vez la persona que fui antes alegre, amable, feliz, soñadora y romántica porque todo eso lo perdí, como también las ganas de vivir, licenciada!.

No somos vecinos, pero pasa todos los días frente a mi casa. Lo veo sin querer, y me llama o mensajea conmigo, ahora ya no le atiendo, no le contesto sus mensajes, me dijo que me extraña mucho y que es feliz cuando me ve.

Quiero despertar un día y olvidarme la pesadilla que viví, estoy mal, triste, con el corazón que sufre por alguien que se fue…

«Quedé con el corazón destrozado por tanto dolor, hasta ahora me siento más sola que un perro callejero»

MARY, DE AREGUA, 45 AÑOS

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor para compartir en este espacio por mensajes al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

RESPUESTA:

Para empezar, tenés que recuperar esas ganas de vivir y ser feliz, proponerte a planificar tu día, dejar de lado las amarguras del pasado y disfrutar cada momento. Muchas veces al no querer desprendernos de esos recuerdos que hacen daño perdemos tiempo valioso, dejando pasar las oportunidades que tiene la vida para nosotros. Estoy segura que los sueños, la esperanza, la alegría siguen intactos en tu alma, solo te falta motivación. Ahora, depende de vos encontrar ese «algo» que te mueva, probá al levantarte por las mañanas mirar al espejo y reconciliarte con la imagen que ves reflejada. Ya es hora de soltar las cadenas del sufrimiento, volver a sonreír y disfrutar de las cosas sencillas que tienes a tu alrededor. Cuesta volver a confiar, tras un tropezón con «don corazón», pero depende de vos levantarte.

PREGUNTAME SOBRE SEXO

Puedes enviar tus consultas al 0983910842 o al correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

MIEDO AL EMBARAZO

Hola licenciada, me gustaría saber si nosotras las mujeres podemos tener hijos después de dejar de menstruar, yo hace dos años y 5 meses. Y hasta ahora tengo miedo para tener sexo con mi pareja porque a mi edad, ya no quiero tener hijos. Siempre discutimos por que él no quiere más usar preservativo y yo no puedo disfrutar.

ROSA, DE ENCARNACIÓN, 49 AÑOS.

RESPUESTA: Es una pregunta complicada, aunque parezca imposible hay casos donde las mujeres con diagnóstico confirmado de menopausia igual terminaron embarazadas. Pero teniendo en cuenta que ya pasó mucho tiempo de tu último periodo, sería bueno consultar con tu ginecólogo para tu tranquilidad. De todas maneras hay otros métodos anticonceptivos que entre los dos deben consentir para que tener relaciones no se convierta en todo un drama. Ahora en el tema del preservativo es como una protección extra contra enfermedades de transmisión sexual, si por ahí tu pareja es un tanto cabezuda siempre hay que insistirle en el uso por más que hay como una resistencia cultural entre los arrieros al forro. Es mejor conversarlo y hacerle entender a tu media naranja que es mejora hacer el amor y no la guerra, en otras palabras que disfruten el estar juntos.

MENOPAUSIA

Es un proceso natural por el que todas las mujeres pasan. Se dice que una está en la menopausia cuando no ha tenido su período menstrual por un año. La edad varía mucho, entre 40 a 50 años, tiene que ver con los cambios y producción de hormonas. Muchas mujeres tienen períodos ligeros, espaciados o retrasados durante varios meses o un año antes de que el período desaparezca por completo. Algunas pueden tener ciclos con más sangrado de lo normal. Es importante saber que hasta que la menopausia finalice por completo, una mujer puede quedar embarazada incluso cuando los períodos son ligeros o ya se retiraron.

Algunas mujeres no tienen ningún síntoma durante la menopausia o tienen sólo pocos síntomas como una sensación de calor repentino que duran unos cuantos segundos o minutos. Transtornos de sueño, irritabilidad, hay que consumir más calcio ante la posibilidad de osteoporosis. Cualquiera sangrado vaginal después de un año sin períodos es anormal y debería ser evaluada por un médico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica