Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sed de revancha”

“Sed de revancha”

Cerro Porteño debutará mañana en el Clausura, un torneo que está obligado a ganar, por su historia, por su público, por el gran plantel que tiene y porque es la única forma de asegurar la clasificación a la Libertadores del 2017, año en que Juan José Zapag volverá a intentar ganar el título que todos los cerristas quieren.

Raúl Cáceres, defensor del Ciclón, habló ayer a través de la 780 AM y entre otras cosas reconoció que se quedaron con la sangre en los ojos después de fracasar en el primer torneo del año y quedar fuera de la Libertadores en octavos de final, instancia donde cayeron ante Boca Juniors de la Argentina.

Hay sed de revancha, tenemos una gran oportunidad de hacer bien las cosas. Estamos muy bien, llegamos muy bien; creo que hicimos una gran pretemporada. Cerro tiene un buen plantel, además llegaron jugadores importantes para sumar”, dijo el ex Sol de América.

Al ser consultado sobre la posición en la que mejor se siente, el atleta añadió:

Me gusta más jugar de lateral, soy de arrancar más de atrás; pero siempre trato de hacer lo mejor en donde juegue”.

El plantel azulgrana trabajó ayer a puertas cerradas, el técnico Gustavo Morínigo probó fórmulas que desea implementar en el choque ante Sol. Hoy volverán a entrenar y luego quedarán concentrados. Álvaro Pereira dijo que está en condiciones de jugar si el DT lo cree conveniente; pero es difícil que ya debute mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica