970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todavía hay lugares en los cursos gratuitos de inglés, francés o portugés en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Departamento de Idiomas dependiente del Programa de Administración y Gestión, informó que todavía quedan lugares para los nuevos cursos gratuitos de inglés, francés, portugués que la institución brinda en su sede central, en Asunción, sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria.

Los cursos tienen una corta duración y se dictan en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche.

Las clases de inglés, francés y portugués se brindan de lunes a viernes y los sábados en  diferentes módulos y tienen una duración total de 40 horas. Las formaciones son dictadas por instructores altamente especializados en cada idioma.

Inglés en el CTA

Por otro lado, en el local del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea, ubicado en San Lorenzo, se desarrollan cursos de Inglés en los módulos I, II y V. Las clases se imparten en variados horarios en el local situado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, km. 10.

Los requisitos para participar de los cursos son contar con 15 años de edad en adelante y presentar una fotocopia de cédula de identidad al momento de la inscripción.

Los interesados en participar deben acudir tanto a la sede central del SNPP o al local del CTA para anotarse. Más informes llamando a los teléfonos del local principal del ente (021) 603 – 062 y 607 – 289 o a las líneas telefónicas de la filial de San Lorenzo, 575 – 101 o 575 – 102.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!