Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Le pillaron y los quiso “coimear”!

De no creer, pero cierto. Un hombre fue detenido por sus víctimas tras ser pillado en el momento en que se encontraba vicheando qué llevar del interior de un vehículo, pero lo más “simpático” del caso es que el “emblemático” personaje de nacionalidad colombiana intentó sobornar a sus víctimas intentando ¡chulear el calabozo!, de acuerdo a la denuncia realizada.

El hecho ocurrió en el interior de una estación de servicios ubicada en el kilómetro 66,5 de la ruta 3 “General Aquino”, en la ciudad de Arroyos y Esteros, cuando un par de funcionarios públicos vararon en el sitio para hacer algunas compras. El cafetero aprovechó el momento para ingresar al automóvil e intentar tomar un bolso que se encontraba en el interior.

Sin embargo, no contó con la astucia de las víctimas que vichearon lo que ocurría y se le fueron encima. Acorralado, el hombre no tuvo mejor idea que “ofrecer” 100 dólares para que lo dejen rajar ndaje.

Detenido

Las víctimas dieron aviso a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar y procedieron a la detención del colombiano, de cuyo poder se incautaron un arma blanca y el billete verde que había ofrecido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!