Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se “100-te” a gusto y quiere quedarse

Se “100-te” a gusto  y quiere quedarse

El futbolista William Mendieta está atravesando un gran presente en Olimpia y hoy día es una de las figuras en el equipo de Fernando Jubero. Pero la Comisión Directiva ya debe preparar la billetera para negociar con el Palmeiras, club dueño de su pase y que lo prestó al “10” hasta diciembre con opción a compra.

Según informaciones que surgieron ayer, el presi Marco Trovato ya tiene en mente comprar el cien por ciento del pase del jugador y asegurarlo para el año que viene.

Estoy muy cómodo en Olimpia, desde que llegué todos los compañeros me han tratado bien y el club ni qué decir. El deseo más grande es el mío, cuando un jugador se quiere quedar se facilitan más las cosas, pero primero se tiene que negociar con el Palmeiras y ojalá se pueda dar. La intención mía es quedarme en Olimpia” agregó en conferencia de prensa.

Tomo de la mejor manera el interés que tienen de seguir contando conmigo, eso le dejo a ellos que negocien y yo solo debo enfocarme en el torneo” siguió.

Con tiempo de sobra para negociar, en campamento decano ya piensan en asegurar al enganche para la temporada que viene.

Sobre el debut triunfal ante Luqueño, el “10” habló y contó. “Lo importante era arrancar ganando y lo conseguimos de gran manera. Estoy muy contento por el rendimiento del equipo y también por mi gol. Ahora se viene Rubio Ñu, que siempre nos complica” remató.

UN PLATAL

El “10” sigue siendo jugador de Palmeiras, pero su deseo claramente es seguir jugando en el país y, sobre todo, en Olimpia. El equipo rapai ya le puso precio a Mendieta y 1 millón y medio de dólares es el monto que deben pagar para comprar el cien por ciento del pase. La Directiva ya no quiere sorpresas –como ocurrió con Piris y Silva– por lo que con antelación ya planea retener al “Willy”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica