Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sobrepeso no tengo”, he’i José

“Sobrepeso no tengo”, he’i José
José Ortigoza.
José Ortigoza.

José Ortigoza no está pasando por su mejor momento futbolístico. El delantero del Ciclón reconoció que está apretando a full voi para recuperar su buen nivel de otros tiempos. A la par, aclara que su caso no es una cuestión de peso, pues afirma que se siente bien así tal cual, cumpliendo a carta cabal las instrucciones del nutricionista.

“Estoy en mi peso ideal, me siento muy bien como estoy ahora, sobrepeso no tengo; además, estamos siguiendo las instrucciones del nutricionista”, dijo el pelotero por la 970 AM, hablando de su sitú. Agregó que “voy a seguir trabajando para poder recuperar mi nivel”.

“Orti” reconoció que no tuvo un buen primer semestre, pero promete meterle duro para ser aquel por quien se apostó en su momento para dirigir el ataque cerrista. “Pido disculpas a los hinchas, porque ellos van a apoyarnos cada fin de semana, estoy en deuda con ellos”.

Incluso hizo una especie de comparación con el “Pinti” Álavrez, goleador de Sol. “Para mí, si le ponen más flaco a él (Álvarez), no va a rendir. A mí me pasó así cuando estaba en Brasil”.

A levantar. En lo que respecta al equipo, Ortigoza aseguró que “hay un gran grupo humano, estoy seguro que vamos a levantar esto. Tenemos una sana competencia entre los compañeros, pues estamos muchos en el plantel”. También habló del momento actual. “Los resultados no nos están acompañando, estamos pasando por un mal momento que lo venimos arrastrando desde hace un tiempo”.

 

El delantero azulgrana también pidió disculpas a la hinchada por la reacción que tuvo el sábado, una vez culminado el partido. “Les pido disculpas a mis compañeros y a los hinchas por la reacción que tuve”, dijo. Pasa que el delantero fue cuestionado por un sector de la parcialidad cerrista, al salir de la cancha. El atacante hizo señas y gestos, a modo de reacción. “Fue una acumulación de cosas, uno no debe reaccionar así”, reconoció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica