Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Conservaron cuerpo de bebé en la heladera?

¿Conservaron cuerpo de bebé en la heladera?

El caso del bebé que fue enterrado el pasado lunes y que apareció en la cama de sus padres, el jueves en horas de la mañana, conmocionó a toda la compañía Celador, en 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, y sigue dando de qué hablar.

La fiscala de Santaní, Lilian Ruiz, dijo que el cuerpito de la criatura habría sido desenterrado el lunes aparentemente por la mamá y ¡conservado en la heladera de la vivienda!

Comentó que la médica forense le realizó al bebé una revisión profunda sobre las condiciones en que se encontraba y que pudieron constatar que tenía una mal formación en uno de los pies, además que se encontraba bastante frío por lo que suponen que fue guardado en la heladera.

Así también, dijo que el pequeño fue retirado de su nicho y cambiado de ropa. “También fue encontrado un biberón con leche nueva, lo que nos hace creer que intentaron alimentarlo.

Según los vecinos el niño fue enterrado y tenía otra ropa diferente en ese momento, cuando revisamos la vivienda encontramos la ropa con que fue enterrado en una bolsa de arpillera” he’i a la 970 AM. Comentó avei que la madre del pequeño tendría un desequilibrio mental desde antes de perder a su hijo y que pedirán la ficha médica e historial de la misma.

 

¿Qué hacer?

La Fiscalía aún no encuentra una figura legal en la cual enmarcar la conducta de la pareja que supuestamente desenterró a su hijo recientemente fallecido, que fuera sepultado en el patio de la casa. “Analizamos la perturbación de la paz de los difuntos, pero las normas son muy diferentes, lo que no se pensó nunca, ni en el Código se contempla que el cadáver esté enterrado en un patio”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica