Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diez pasos para reconquistar a tu ex

Diez pasos para reconquistar a tu ex

Si extrañas a tu expareja y todavía la amas con todo el corazón, esta es una recopilación de las mejores estrategias para recuperarlo/a.

Dicen que “nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”. Y esto suele ser cierto en la mayoría de las relaciones sentimentales que terminan.

Muchas personas se dan cuenta de lo valiosa que era su pareja cuando ya es demasiado tarde. Y es que suele suceder que valoramos más a nuestros seres queridos cuando sentimos que los perdimos.

  1. Sin contacto por un tiempo

Ayuda mucho darse un tiempo para concentrarse en uno mismo, no solo para recargar las energías perdidas, sino también para pensar y analizar si realmente deseas retomar la relación. Si estás alejado de tu media naranja, te da la oportunidad de que él o ella te extrañe.

  1. Evita buscarlo desesperadamente

Cuando eres muy insistente, la otra persona se siente acosada y solo harás que corra de vos. Si manifiestas tu interés por volver, hazlo sin presiones ni condiciones.

  1. Sé vos misma

No te comportes de una manera distinta, ya que tu ex se enamoró de vos por ser quien eres. No hace falta que hagas todo lo que no hiciste cuando eran pareja, solo intenta sacar de adentro aquellas cosas que quisiste pero no te animaste por algún motivo.

  1. Un encuentro a solas

Un reencuentro después de cierto tiempo puede servir para conversar acerca de la relación y saber si tienes posibilidades de reconstruir lo que tenían. Procura elegir un lugar neutro y con un ambiente relajado.

  1. Refuerza los aspectos positivos

Siempre habrá cosas que se quedaron en el tintero, pero es mejor que no eches en cara los errores, pues solo creará más conflicto. Puedes hablar sobre ellos, pero como una forma de superarlos y avanzar en una nueva etapa.

  1. Con paciencia y cuidado

Para que una relación se retome de manera sólida, es mejor ir con calma y sin presiones. No fuerces los sentimientos y el proceso de sanación de las heridas. Seguro hay cosas que ambos deberán cambiar.

  1. No seas posesiva

Piensa antes qué esperas de una relación y reflexiona sobre los errores que generaron conflictos para no volver a incurrir en ellos. Si quieres volver con tu ex, debes procurar que cada uno tenga su espacio. Una relación obsesiva y de codependencia no es sana para nadie y conduce al desgaste prematuro de la unión.

  1. Sana las heridas

Es muy probable que a lo largo de la relación esa persona se vuelve todo para vos, al punto que, toda tu vida gira en torno a  ella. Es cuando te apegas tanto a tu pareja que abandonas a tus viejos amigos, abandonas tus pasatiempos, abandonas tus propios intereses.

  1. Enamoralo

Empieza a sacar tu alma seductora. Ya dejaste pasar un tiempo, no lo llamaste, aprendiste de tus errores, la sacaste por un tiempo de tu mente, ahora toca dar un giro al asunto, toca convertirte en enamorarlo de nuevo.

  1. Aceptar lo que venga

Una vez que probaste hacer todo lo que está en tus manos, si intentaste ser una persona divertida, con sentido del humor, que tiene pasión por lo que hace, con metas definidas, que sabe lo que quiere de la vida, pero aún así esa persona ya no quiere volver contigo, tendrás que aceptar su decisión y seguir tu camino para la búsqueda de la felicidad con o sin esa persona.

Formas efectivas para seducir

ATRACCIÓN

Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia vos y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.

CONFIANZA

Lo más importante que tienes que hacer es tratar a una mujer con confianza y construir una buena relación. Cuando desarrollas las habilidades para acercarte con confianza y crear una conexión con ella, entonces ya tienes la mitad de la batalla ganada.

CONEXIÓN

Para conquistar a cualquier mujer, ya sea que la conozcas por primera vez o sea tu amiga desde hace tiempo, es necesario crear una conexión emocional.  Ellas siempre necesitan tener contacto emocional antes de abrirse contigo, ya sea de forma amorosa o física.

LA MIRADA

Si constantemente evitas la mirada de una mujer, vas a parecer inseguro y ella perderá el interés rápidamente. Esto es especialmente cierto cuando le hablas a un mujer la primera vez.

ALGO DULCE

Decirle algo bonito a una muchacha es una excelente forma de crear interés en la mujer. Ellas aman ser admiradas, siempre y cuando la otra persona sea sincera. Tampoco abuses de los halagos, ya que te harían ver falso. Encontrar el balance requiere mucha práctica o también hay buenas guías de seducción que te enseñan a tener ese equilibrio.

RISAS

Las mujeres no responden a los chicos que no las hacen reír. Por esa razón, cuando salgas con ella deja los temas de política para otra ocasión, a menos que a ella le encante hablar de eso. Si la ves reír y sonreír constantemente cuando sales con ella, definitivamente la estás enamorando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica