Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Venimos a Cerro para quedarnos”

“Venimos a Cerro para quedarnos”

Será nuevamente el “matafuego”. O al menos lo intentará. Como ya pasó el año pasado tras la salida de Roberto Torres, Gustavo Florentín ya asumió las riendas del Ciclón, tras el despido de Gustavo Morínigo. Y si aquella vez estuvo claramente como “interino”, esta vez no será así, según sus propias palabras.

“Esas fueron las palabras del presidente (Zapag, que le aseguró que no será interino). Lo único que les puedo decir es que nosotros venimos para quedarnos, estamos muy confiados en nuestra capacidad y en la de los jugadores, sabemos a qué venimos en este momento”, tiró el DT en conferencia de prensa.

Agregó que todo dependerá de los resultados. “Esperemos que los resultados nos ayuden, somos hijos de la casa y venimos para quedarnos. El cuerpo técnico anterior trabajó muy bien, pero les faltó que los acompañe el resultado”.

En cuanto al equipo, puntualizó que hay muchos inconvenientes. “Tenemos un equipo diezmado como ya pasó el año pasado, pero acá no hay excusas, los jugadores tienen la responsabilidad y el que juega debe dar lo máximo por esta camiseta”, subrayó.

¿Con Fidencio?

Florentín fue tajante al afirmar que dará oportunidad a todos, de acuerdo al nivel que tengan, incluyendo Fidencio Oviedo, bajado a la Reserva por Morínigo. “Estamos mirando a todos por igual y ver en qué nivel están los jugadores que no son tenidos en cuenta”, tiró Florentín.

A “Mori” lo rajaron por “educado” he’i

La doña de Jacinto Rodríguez, preparador de arqueros de Cerro Porteño, Chiche Jara Cárdenas, tiró en su feis que el gran “pecado” de Morínigo es que es “un DT educado, que quiso poner disciplina en Cerro”.

Agregó que “él no es negocio para la prensa, no es polémico, no es chupamedias, no paga a cronistas ni a periodi$tas (sic) deportivos para que hablen bien de él”. En otro comentario, la doña incluso menciona: “Que no les extrañe que vuelva Fabbro y le levanten la sanción a Fidencio”. Durísimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica