Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae avioneta y mueren dos brasileños

En la tarde de ayer se produjo un accidente aéreo con derivación fatal en Pedro Juan Caballero, la avioneta se precipitó en el aire y cayó de punta contra la pista.

El personal de emergencia del aeropuerto informó que adentro se encontraban dos personas y convocaron a la Policía, Fiscalía Antidrogas y personal de la Senad para realizar la verificación de la misma, comentó el fiscal antidrogas Samuel Valdez, quien encabezó el procedimiento.

Los ocupantes fueron identificados como Mario Chávez y Antonio Marques Duarte, ambos de nacionalidad brasileña.

Datos preliminares señalan que Chávez habría sido quien estaba al mando de la aeronave al momento del accidente, quedando atrapado entre los restos de la avioneta; en cambio, a su acompañante Antonio Marques se lo encontró con la mitad del cuerpo y parte de su rostro, pues habría impactado de lleno en la pista.

Los agentes de la Senad encontraron dentro de la avioneta varios celulares, como así también 3 bolsas de supermercados, en cuyo interior se encontraron hojas de coca.

SIN ASIENTOS TRASEROS

El fiscal antidrogas Samuel Valdez informó que la avioneta no contaba con los asientos traseros y que iniciarán la investigación y el peritaje de la aeronave. Analizarán los equipos celulares, como el dispositivo del GPS para saber el recorrido que realizó esta avioneta y también aguardan el informe para saber el plan de vuelo de la misma para conocer de dónde estaba regresando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!