Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Comidas afrodisíacas para disfrutar en pareja

Comidas afrodisíacas para disfrutar en pareja

Los alimentos afrodisíacos amplían la vitalidad y el erotismo y ayuda a crear una mayor conexión afectiva. Y, aún más, cuando se sirven en un ambiente bello y romántico, con la luz adecuada, aromas agradables, flores y vistiendo lencería súper sensual.

Cada quien tiene los ingredientes secretos para armonizar una buena escena sexual. Desde el chocolate hasta el clavo de olor y la cebolla pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias. Se llaman comidas afrodisíacas a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual.

Si bien no existen pruebas que demuestren científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeño sexual, se sabe que existen alimentos que se caracterizan por contener una alta proporción de calorías y elementos energéticos que, en combinación con algún ambiente especial y una propuesta tentadora, pueden extraer lo mejor de los dos mayores placeres terrenales: el sexo y las ricas comidas.

Aquí, te contamos cuáles son los mejores condimentos para el amor.

Albahaca

Las hierbas aromáticas y especias son las estrellas de la comida afrodisíaca. Espolvoreamos un poquito por allá y agregamos una pizca por acá y todo toma otro color. Por ejemplo, la cultura más tradicional de Haití alberga una leyenda en relación a la albahaca. Según cuenta la historia, la diosa del amor enamoró a más de mil hombres gracias a esta planta aromática. Así que, chicas, ¡a tenerla en cuenta!

Chocolate

El cacao contiene elementos que resultan altamente estimulantes, como teobromina y feneletiamina y sus efectos se producen, sobre todo, en lo relacionado con las facultades mentales, ya que ayuda a combatir la fatiga y tonifica el sistema nervioso.

Zanahoria

Además de ser buena para la piel, reconstituye el sistema nervioso y estimula los impulsos nerviosos, activando la reacción sexual.

Azafrán

Este condimento mejora la circulación sanguínea y, al estimular al útero, también aumenta el deseo sexual.

Canela

La famosa es un gran estimulantes, especialmente, cuando se combina con arroz y leche.

Pimienta

Tanto la blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales, gracias a su acción vasodilatadora.

Menta

Es común escuchar que el principal afrodisíaco es la menta y, en especial, en las mujeres. Y, en este sentido, esta planta -una de las primeras utilizadas como estimulante- actúa como un suave estimulante del sistema nervioso.

Clavo de olor

Entre sus múltiples propiedades, se sabe que genera la sensación de calor. En la India se suele masticar sus semillas para suavizar el aliento y, además, hay una tradición que dice que combate la impotencia.

Calabaza

También son las semillas de esta planta las que contienen los principales ingredientes que afectan la libido y aumentan el deseo sexual. Para los hombres con problemas de próstata, se dice que las hormonas contenidas en las semillas (que es mejor utilizar verdes) puede tener un muy buen efecto.

Cebolla

Esta planta se recomienda ante casos de impotencia y debilidad sexual. Además, se dice que ayuda a mantener la erección.

Recetas con placer garantizado

– Ensalada refrescante de naranja y menta Ingredientes: 4 naranjas, 12 hojas trituradas de menta, 2 cucharitas de jengibre rallado, 2 cucharas de aceite de oliva, una pizca de sal, pimienta negra a gusto.

Preparación: se mezclan las naranjas cortadas en gajos con las hojas de menta trituradas y el jengibre rallado. Se agrega, después, el aceite de oliva y al final sal y pimienta. Se mezclan una vez más antes de servirla.

– Bombones afrodisíacos Ingredientes: 1 taza de pasta de sésamo, 3 tazas de miel, 1 cucharita de canela, 1 cucharita de jengibre, 1 de anís y 1 cucharita de cardamomo, 2 cucharas de cacao, esencia de vainilla a gusto, coco rallado. Opcional: una cucharada de hojas de menta en pedazos chicos.

Preparación: se mezcla la pasta de sésamo con la miel, luego se añaden la esencia de vainilla, la canela, el anís, el cardamomo y por último el jengibre. Se hacen bolitas con la cuchara y se las embadurna en el cacao y, por último, en el coco. Dejar enfriar en heladera por media hora aproximadamente y servir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica