Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jugo loco”, temor para adolescentes

“Jugo loco”, temor para adolescentes

Eran cerca de las 18:00 del domingo pasado cuando S. R. M., de 16 años, había terminado su horario laboral en un conocido supermercado, donde trabaja como carretillero.

Como siempre me fui a sentarme para comer algo en el patio de comidas y vienen dos señores a sentarse a mi lado. Uno a la izquierda y otro a la derecha. Me saludaron, me empezaron a hablar, me preguntaron si tomaba cerveza. Les dije que no, pero yo ahí ya olía algo raro y cuando me iba a levantar casi me caí”, contaba el adolescente.

Resaltó que luego de ese pequeño mareo que tuvo, los desconocidos le dieron de tomar un jugo que parecía de naranja según el color. “Ahí uno trajo un jugo y me dijo ‘tomá, tomá’ y yo ahí vyro agarré y tomé nomás. Después solo me acuerdo que me llevaron caminando y me metieron en un auto Platz color gris”, recordaba S. R. M.

Resaltó que lo único que él recuerda después de haber tomado el “jugo loco” es que una vez estando dentro del auto, uno de los hombres le empezó a tocar por todas partes, “como que estaba buscando algo para llevar”.

Llevaron mi celular y hasta mi champión. Me sacaron plata, parece, pero no había nada. Después me dejaron cerca de una parada de taxi, pero yo estaba medio ‘loco’ todavía” he’i el adolescente.

Luego, una vez que fue abandonado, el joven tuvo que preguntar a las personas dónde se encontraba ya que estaba totalmente desorientado. Una vez que llegó a su casa le contó a sus padres.

Por su parte, la madre del adolescente, B. R., contó que cuando su hijo pedía ayuda todos pensaban que se encontraba en estado de ebriedad.

Nadie le quiso ayudar porque él caminaba todo mal, pensaban que estaba borracho nomás y nadie le ayudó”, expresó la mamá, lamentando por lo sucedido.

NADIE SABE NADA

Estos hombres, según comentó la víctima, vendrían a tener 40 años en adelante. Resaltó además que si los vuelve a ver a uno de ellos lo podría reconocer muy fácilmente. “La cara de uno de ellos me recuerdo perfectamente”, contaba S. R. con voz de temor recordando su mal momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica