Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Tercer flechazo al hilo!

¡Tercer flechazo al hilo!

El equipo de Francisco Arce superó a River Plate y prolongó su gran arranque en el torneo Clausura, tres partidos, tres victorias

Apenas estamos en la tercera fecha, pero el torneo ya tiene una tendencia y la misma señala que Guaraní se perfila como el principal candidato a ganar el título del Clausura.

El equipo de Francisco Arce le ganó ayer a River Plate por 2-0 con goles de Palau y Borja.

En el primer tiempo el “Kelito” hizo un gran trabajo, en varios pasajes dominó el partido y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Era agradable verle jugar al elenco que dirige Alicio Solalinde, pero cometió un error imperdonable… no marcó cuando pudo y lo pagó caro.

Ya cuando se iba el primer tiempo, Palau, de atropellada, abrió el marcador para el dueño de casa. En ese momento el 1-0 para el Indio era injusto, por lo mucho que había hecho River, pero en el fútbol se gana con goles y el Aborigen lo hizo.

En la complementaria cambiaron las cosas, los dirigidos por Francisco Arce se adueñaron de las acciones y metieron en su arco al rival.

Y aunque solo en los minutos finales pudo “liquidar” el pleito gracias al tanto anotado por Borja, desde el arranque impuso su superioridad sobre un “Kelito” que por momentos juega bien, pero no la sabe meter.

EL VALÉCHO, Marcelo Palau

El mediocampista charrúa es una máquina, es el motor de este Guaraní que apunta directo a ganar el Clausura. Ayer él marcó la diferencia.

EL ÁRBITRO, Éber Aquino

En líneas generales bien, no tuvo grandes contratiempos y en todo momento estuvo cerca de las jugadas más complicadas.

Con el arco invicto

Marcelo Palau, hombre clave en el Indio y autor del primer gol, destacó el trabajo hecho por todos sus compañeros, pero puso un especial énfasis en la zona defensiva, al respecto dijo: “Estamos haciendo un buen trabajo, todos los partidos son difíciles y haber jugado tres partidos y mantenernos con el arco en cero eso no es casualidad, es producto del trabajo”.

En otro momento el uruguayo admitió entre risas que le “sacó” el gol a su compatriota Hernán Rodrigo López, quien también estuvo en la jugada del primer tanto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica