Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mensaje a Iván Torres: “Estoy en camino papi”

Mensaje a Iván Torres: “Estoy en camino papi”
El cartelito con la frase “Estoy en camino papi” y unos zapatitos de bebé estaban en el casillero del jugador de Olimpia.
El cartelito con la frase “Estoy en camino papi” y unos zapatitos de bebé estaban en el casillero del jugador de Olimpia.

Cristina Aranda, la modelo y excompetidora de “Calle 7” le dio tremenda sorpresa a su marido, el pelotero Iván Torres, antes del partido del miércoles.

El casillero del jugador en los vestuarios del estadio “Manuel Ferreira” fue decorado con un cartel y unos zapatitos que anunciaban: ¡la llegada de la cigüeña!

Torres ni bien entró al vestuario y encontrar la noticia tardó en reaccionar. Una filmación muestra cómo el jugador de Olimpia recién sabe qué está pasando cuando sus compañeros del club lo aplauden y lo empiezan a felicitar por la buena nueva.

“Dios se encargó de sorprendernos con una hermosa bendición. Seremos cuatro. Nuestro papi Iván Torres tuvo la sorpresa en el vestuario antes del partido” contó Cristina Aranda, esposa del jugador.

Iván Torres ya tiene un hijo llamado Elías con su cuerona doña y ahora esperan por la parejita, según contó Cristina Aranda a Crónica.

– ¡Muchas felicidades, Cristina!

– Muchas gracias. Gracias a Dios vamos a ser papás otra vez. Estamos muy felices.

– Fue muy original tu sorpresa del anuncio.

– Sí, y conste que lo planeamos en un rato porque me enteré ayer (por el miércoles) a las 14:00 horas y quería darle la sorpresa antes del partido.

– ¿Qué te dijo él después?

– Se quedó shockeado porque en realidad no nos esperábamos, porque yo me tenía que hacer un tratamiento para quedar embarazada, pero Dios hizo el milagro. Iván está realmente muy feliz porque ya me venía pidiendo hace tiempo.

– Vimos el video donde él queda shockeado, no reaccionaba…

– Sí, ja… ja… emocionado estaba, aparte que se quedaron concentrados otra vez y peor con la ansiedad.

Un video muestra cómo Iván Torres no supo reaccionar hasta que sus compañeros lo aplaudieron y felicitaron porque será nuevamente papá.
Un video muestra cómo Iván Torres no supo reaccionar hasta que sus compañeros lo aplaudieron y felicitaron porque será nuevamente papá.

-¿Quién te ayudó a poner en el vestuario el cartel?

-Me ayudó la jefa de prensa del club  (Claudia Espínola) a quien quiero muchísimo porque le dije que quería hacerle algo especial.

– ¿Ella también grabó el video?

– Sí, ella grabó porque le pedí.

– Ya venían buscando entonces el segundo. ¿Querés que te venga la parejita?

– Sí, ya queríamos. Iván era el que más quería ya hace tiempo. Queremos la parejita, pero si es nene o nena igual va a ser muy amado.

LA NOTICIA

Cristina Aranda contó que ya le dieron también la noticia a Elías, el pequeño hijo de la pareja, sobre la espera de un nuevo bebé. “Elías ya sentía porque hace como un mes que solo quiere estar con el papá.  A mí no me quiere tanto ja… ja… y le contamos y como que no quiere hablar del tema. Cambia de conversación, es muy celoso”, contó Cristina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica