Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero ser candidata a diputada”

“Quiero ser candidata a diputada”

Con una simpatía y una alegría única que transmite, Marian Molina (29) es una joven luchadora con capacidades diferentes que a pesar de los obstáculos demuestra que se puede salir adelante.

“Siempre me valí por mí sola, siempre traté de salir adelante y demostrarles a las personas que nos veían de manera diferente que éramos iguales a ellos nomás también”, contó Marian, quien desciende de una familia humilde y trabajadora ya que su papá es mecánico y su mamá ama de casa.

Esta jovencita contó que es estudiante del 4.º año de Derecho en una Universidad privada y que una vez que culmine sus estudios universitarios va a seguir por alcanzar su mayor sueño, ser diputada de la Nación.

“Sueño con ser diputada, quiero candidatarme para ser diputada y así defender los derechos de las personas con capacidades diferentes que hoy día de a poco se va respetando, pero aún hay mucho por trabajar para que esto ya no sea como es hoy día”, expresa Molina con voz de seguridad y de esperanza.

Resaltó que está muy agradecida con el lugar de trabajo en el cual está desde hace más de 5 años en el SNPP que es como su segunda casa, afirma.

“Acá aprendí muchísimo, mis compañeros también son muy buenos conmigo y valoro todo el cariño que ellos me dan”, terminaba diciendo con voz de llanto y derramando una lágrima que corría por su rostro.

SOLTERA

Marian está soltera y busca un novio churro y bueno.

MUY QUERIDA POR SUS COMPAÑEROS

Marian es muy conocida en el SNPP, lugar donde trabaja, ya que la joven regala sonrisas a todos sus compañeros y siempre está feliz saludando y alegrando su día a aquellos que se levantaron mal.

“Todos me conocen acá, yo siempre les saludo a todos con alegría”, contaba la joven que sueña con ser diputada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica