Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Radialista teme por su vida tras “aviso”

Capiibary. Especial

Bruno César Benítez, quien ejerce el rol de comunicador en la radio local, Radio Emisora Integral 96,3 FM, denunció al profesor Lorenzo Rodríguez luego que este último efectuara declaraciones al programa “La mañana informativa”, que se emite por dicho medio.

En la denuncia que se hizo a la comisaría local y que corrió traslado al Ministerio Público, Benítez dijo haberse sentido intimado, al punto de temer por su vida luego de un “aviso” que hizo el profesor, quien, según asegura el radialista, le dijo “ndaha’amoã’i chupe bodoke akyme” (no me voy a ir contra él armado con bodoque sin secar), en el caso que no se calle y siga dando micrófono a la gente que quiere hacer denuncias en su contra.

Además, Benítez dijo sentirse profundamente afectado en su honorabilidad luego de que Rodríguez ensuciara su nombre asegurando que “él se pasa extorsionando a la gente, pidiendo plata a cambio de publicaciones”.

“Eso es una mentira total. Nunca en mi carrera pedí plata para hacer publicaciones. A mí me llama la gente y lo que yo hago es facilitar el medio para que hagan sus denuncias” comentó Benítez.

HASTA EL FINAL

Benítez dijo que no dejará la causa en vano y que llegará “hasta las últimas consecuencias” con esto.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!