Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Laura Chamorro: “Con todo lo que me pasó me convertí en una nueva persona”

Ana Laura Chamorro: “Con todo lo que me pasó me convertí en una nueva persona”
  • La diosa de curvas perfectas, Ana Laura Chamorro, hizo sus primeras fotos después de su dramática ruptura del ídolo de Cerro, Cecilio Domínguez. Y nos cuenta cómo enfrenta esta situación y qué se viene en su vida a partir de ahora.

“Soy una nueva Ana Laura Chamorro. Con todo esto que pasó creo que me convertí en una nueva persona”, con esta frase abrió la escultural morena de la agencia HR Models la entrevista. Recordamos que hace días nada más terminó de la manera menos pensada su relación de noviazgo con el delantero de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez. Aparecieron pruebas de que el habilidoso delantero no solo sabía gambetear en el fútbol, sino también en el amor. Jugaba a dos puntas. Pero en este caso, le pusieron una zancadilla y no pudo avanzar. Ana Laura le mostró la roja y no le perdona.

– ¿Qué te diferencia de la otra Ana Laura, la que estaba enamorada y creía en el amor o, tal vez, en el príncipe azul?

– Creo que soy más firme, más fuerte de lo que ya era. Tengo una coraza prácticamente. Más dura que nunca, sin perdón.

– ¿Cómo eras antes?

– Antes era muy sensible. Era muy romántica. Ahora se escondió todo eso, desapareció. Soy más fuerte, más decidida.

– Seguro muchos hombres estarán esperando su oportunidad, ¿te darías una nueva posibilidad, por sobre todo para olvidar lo que pasó?

– La verdad que ahora no pienso en ninguna relación.

– ¿Ya no creés en el amor?

– Esto me sorprendió mucho, me lastimó demasiado. Me voy a dedicar más a mí. Voy a mirar para adelante, no voy a mirar hacia atrás. Voy a enfocarme en mí, mi Facultad y mi familia.

– Cuando una relación termina de la manera como terminó, ¿qué sentiste en el momento en el que te enteraste de todo lo que estaba pasando, de las mentiras?

– La verdad que ya no quiero hablar mucho de eso. Es como darle pie a algo que estoy queriendo dejar atrás.

– ¿Podés contarnos qué fue lo que exactamente pasó?

– Esto fue público, no fue algo que vi yo. Yo tenía informaciones, pero después todo se hizo público, con pruebas. Y no tengo nada que comentar ni agregar. Por eso te digo que quiero mirar para adelante y no hablar más del pasado. No quiero recordar más lo que pasó, ni hablar de lo que sentí en ese momento. Ahora más bien fijo mi mirada, mi mente en el futuro.

– ¿Es posible olvidar el pasado?

– Por supuesto que sí. Me han pasado cosas peores.

– ¿Qué por ejemplo?

– No precisamente a nivel amoroso. Recibí mucho apoyo de la gente, de mis amigos, de gente desconocida. Todo pasa. No se acaba el mundo con esto.

– ¿Tuviste otras relaciones decepcionantes?

– No tanto como esta. La verdad que esta fue la peor. En ninguna de mis relaciones anteriores sufrí esto. No sé, fue muy fuerte, increíble. Me costó creer hasta que vi las pruebas.

– Tuviste dos relaciones públicas, la otra fue con Edwin Storrer…

– Con él terminó todo bien, sin problemas.

– Los hinchas de Cerro quieren saber cómo vas a seguir los partidos de Cerro ahora, donde justamente el ídolo es tu ex.

– Eso no tiene nada que ver. Mi fanatismo por Cerro no tiene nada que ver con ese personaje. Voy a seguir yéndome a la cancha y alentando al equipo, a mi club. No pude ir a los primeros partidos porque estaba en la Expo y el segundo partido cayo en día de la semana en que no podía.

– ¿Vas a gritar los goles sin importar quién lo haga, incluyendo si fuera tu ex?

– Voy a gritar los goles sin importar quién lo haga. El tema es que gane Cerro.

– ¿Ahora volvés al modelaje?

– Y la verdad que estoy enfocada en lo que es la Facultad, pero me están saliendo trabajos de promociones. Voy a seguir en realidad en temas de modelaje. No tanto en desfiles, pero sí en promociones, en temas de marcas, en cosas así.

– ¿Tenés otros proyectos?

– Hay proyectos de radio también. Vamos a tener totalmente ocupado el tiempo para no pensar en macanadas. También hay proyectos de televisión. Pero lo más concreto es lo de la radio.

– Muchas de tus colegas, cuando pasa por una situación como la tuya, toma sus cosas y viaja para relajarse y hacer pasar el momento. ¿No vas a hacer lo mismo?

– Justamente este fin de semana viajo a Ciudad del Este. Mis familiares me invitaron para despejarme. Más que nada, lo mejor es refugiarte en tu familia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica