Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Camarasa le pidió perdón a Carmiña!

Luego de una semana cargada de acusaciones, Édgar Camarasa apareció ayer en el programa cumbiero “El gran show de Latele” y habló sobre su ruptura con Carmiña Masi.

El vocalista de “Talento de barrio” no desmintió ni afirmó haber maltratado en varias ocasiones a Carmiña Masi, pero terminó pidiendo disculpas a su exyiyi.

“Esta semana fue muy densa, se dijeron muchas cosas y bueno, en una relación pasan momentos lindos, momentos malos, ninguna pareja es perfecta, nadie es perfecto, y bueno, si yo le fallé le pido perdón, y bueno, si no le llené ojalá que encuentre una persona que le llene de felicidad y le deseo lo mejor a ella y a su familia”, le bajó el cumbiero.

Édgar Camarasa dijo que ahora está dedicado nuevamente y de lleno a la música y que su lado sentimental está dejando a un costado.

“Estamos acá, tenemos que seguir laburando, esto sigue y le vamos a dar duro al laburo, vamos a seguir grabando discos, y hacer lo que sabemos hacer que es cantar” dijo Édgar y agregó: “Este es el programa que yo elegí y vine acá, y bueno, creo que eran las palabras adecuadas de decir porque yo me debo al público y también tengo muchos fanáticos”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!