Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Santos” se “liberan”

“Santos” se “liberan”

En el arranque de la fecha 18 de la Intermedia, San Lorenzo despachó con goles a Liberación en condición de visitante en la tarde ayer. Un contundente 4-1 se anotó el “Rayadito” con un triplete de Martínez y otro de Montórfano, ante un rival que terminó con 10 jugadores. Este triunfo mantiene en media tabla al cuadro “santo”, que busca acercarse a los punteros.

En otro compromiso, Olimpia de Itá también hizo bien los deberes y le ganó 1-0 a Sport Colombia. Este fue el último partido de Diego Gavilán como DT del cuadro ganador. De ahora en adelante, el Franjeado iteño será dirigido por Gabino Román, quien ya fue presentado tras el término del partido.

Hoy, el puntero. La fecha continúa hoy con el puntero Independiente de Campo Grande, que visitará a Sportivo Trinidense en su estadio “Martín Torres”, desde las 10:00 (en directo por Tigo Sports). Colón-Resistencia, 3 de Febrero ante Sportivo Iteño, Caacupé-Fernando de la Mora, Fulgencio Yegros-Deportivo Caaguazú y Deportivo Santaní-Ovetense. Todos estos compromisos se jugarán desde las 15:00.

Tabla de posiciones

Independiente de Campo Grande mantiene siete puntos de ventaja sobre Deportivo Caaguazú (38 a 31). Después siguen Santaní 29, Iteño y Trinidense 27; 3 de Febrero 26, Resistencia 26, Fernando de la Mora y San Lorenzo 24; Olimpia de Itá 23, Caacupé FBC 20, Ovetense, Fulgencio Yegros y Deportivo Liberación 19; Colón 14 y S. Colombia 12.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica