Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los consejos de Navila a Carmiña y Ana Laura

Los consejos de Navila  a Carmiña y Ana Laura

La farandulera Navila Ibarra escribió en las redes sociales que leyendo y escuchando lo que pasó con Carmiña Masi y Ana Laura Chamorro, en sus respectivas relaciones, se puso a reflexionar que hay mujeres a las que les faltan valorarse más.

Una le lavaba el bóxer y la otra le limaba las uñas de sus pies”…, le bajó. “Me quedan varias reflexiones; entre ellas, que una mujer no debe demostrar taaanto amor a un hombre, porque ellos ahí aprovechan. Segundo, no hay que lavar el bóxer porque ahí ellos te encuentran entregada, además que probablemente lo haya usado con otra jejeje”, siguió puntualizando.

Y continuó: “En tercer lugar, no exijas que te traten bien. Cuarto: No vivas en su casa. Y en quinto lugar, no hay que soñar que te será fiel”, le bajó, refiriéndose a los reclamos que había hecho Carmiña Masi sobre su vida con el cantante Édgar Camarasa.

La verdad, nunca apoyé a Carmiña, pero esta vez siento mucho por ella. Mucha gente va a decir ‘se merece’, por lo soberbia y hasta maleducada que es siempre con los demás, pero esta vez me da pena porque no esperaba que ella se humille tanto ante un hombre y mucho menos ante uno que no supo valorarla.

Además, rompió con esa imagen de mujer fuerte. Vinimos a enterarnos de que un tipo exitoso pero sin estudio ni clase la tenía como empleada doméstica”, criticó la mediática exnotera de TV y exmodelo.

“Algunas personas se nublan por la fama que da la tele, pero les falta Dios, por eso llegan a denigrarse por un poco de amor”, le bajó. Y agregó que todo esto le lleva a reflexionar que Carmiña le aguantó a Camarasa y se dejó humillar “por falta de dignidad, por falta de delicadeza o por falta de amor a Dios”.

Y con respecto a lo que le pasó a Ana Laura con el pelotero Cecilio Domínguez, quien mientras estaba con ella, le suplicaba amor a su ex, Navila dijo que el primer error de la modelo fue “publicar en las redes sociales que le estás lavando los pies y limpiando las uñas a un tipo que acabás de conocer. Y después tenés que resignarte a que el hombre desea volver con su mujer y su hija”.

Y le dejó un consejito: “Las personas públicas debemos aprender qué publicar y qué no publicar de nuestra vida privada. A veces la fama y el brillo nos hacen perder el amor propio. Tenemos que acercarnos más a Dios porque es él el que nos da dignidad y fortaleza para soportar todo. Somos las famosas y que Dios nos libre de los faranduleros figuretis que se quieren aprovechar para lograr sus objetivos”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica