Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Benditos sean los goles!

¡Benditos sean los goles!
  • El “Zorro” Bareiro rompió la sequía franjeada y se reencontró con el grito sagrado ante el “Kelito”, el domingo último.

¡Goles son amores! Olimpia y Fredy Bareiro tenían algo en común antes del duelo contra River Plate, que era la falta de gol. Para fortuna de los franjeados, el “Zorro” se hizo sentir en las redes y se sacó la mufa luego de mucho, para que la Franja también respire aliviado y vuelva a la victoria tras dos fechas sin goles.

En conferencia de prensa, el delantero franjeado no ocultó su felicidad por volver a anotar. “Volvimos a los goles y a la victoria que es lo más importante. Nos ayudó bastante para volver a meternos en la pelea y ponernos a dos puntos del líder”, agregó el “Zorro”.

El delantero fue uno de los más criticados luego del 0-0 contra General Caballero, pero se repuso y fue una de las figuras el domingo pasado.

“Contento por la confianza que me da el cuerpo técnico, acá somos un equipo y el que entra siempre tiene que dar lo mejor de sí. A mí me tocó y pude aprovechar al máximo” siguió.

Ahora toda la artillería apunta a Capiatá, rival que complica siempre al Decano y el “Zorro” es carta de gol de Fernando Jubero.

Grandes vueltas para el sábado

Para el duelo contra Capiatá hay buen pronóstico para Olimpia. Retornos esperados por la gente están por cumplirse y uno de ellos es el de Roque Santa Cruz, la contratación estrella de la Franja en este mercado de pases. El goleador ya trabaja normalmente con sus compañeros y todo indica que por fin Fernando Jubero lo pondrá en la banca de suplentes.

Pero no todo queda ahí. El volante William Mendieta también es otro que volvería a ser tenido en cuenta, tras la molestia muscular que lo dejó al margen dos partidos. El “10” recuperará su lugar en el once, lo que significa otra excelente noticia para el “Míster”.

Además, el volante Jorge Mendoza es duda pero no está descartado, ya que se verá cómo evoluciona en los próximos días. En caso que no llegue, Jubero tiene como variantes a Hernán Villalba y Luis Cáceres.

Ausentes

Rodi Ferreira y Gianlucca Fatecha no fueron parte de la práctica, por estar al servicio de la sele Sub 20.

Esperan un clima de fiesta

Para el partido del sábado contra Capiatá (18:10) ya están a disposición de la afición las entradas. Como se sabe, es posible que se dé el retorno de Roque Santa Cruz, un hijo mimado de la casa, por lo que se espera un clima de fiesta.

Los precios: Preferencias: G. 80.000, plateas 50.000, gradería Sur 30.000, gradería Norte 20.000 y gradería (visitante) 30.000. Los boletos se pueden adquirir en Para Uno y en Ticketea.

Viernes de fiesta. La farra por los 114 años será el viernes en Para Uno. Los precios de las entradas para la fiesta son: Socios al día: G. 100.000 y no socios 120.000. Mientras para la cena y la fiesta para los precios socios G. 200.000 y no socios 240.000.

PARA LA FARRA

Como lo hacen cada año, grupos nacionales e internacionales estarán en la fiesta de aniversario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica