Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El sueño de Florentín es mejorar la defensa

El sueño de Florentín es mejorar la defensa

En Cerro Porteño, “el horno no está para bollos”. El equipo sumó solo dos puntos de los 12 que disputó y junto a River Plate es el colero del torneo Clausura, situación hasta humillante para los hinchas azulgranas.

El técnico Gustavo Florentín reconoció que el principal problema que tienen y deben resolver lo más rápido posible es la floja tarea en la zona defensiva.

Al respecto señaló, “necesitamos una concentración absoluta, mantener el arco en cero. Lo que más necesitamos en este momento es mantener en cero nuestro arco. Recibimos goles infantiles a raíz de una defensa ineficaz”.

Al hacer un breve análisis sobre lo que sucedió en el juego contra General Díaz, acotó: “Contra General Díaz no salieron las cosas, en ningún momento pensamos que podíamos tener ese tipo de errores. Es difícil pedirle al hincha que tenga paciencia, por eso -antes que nada- lo que más queremos es la victoria”.

Por otro lado, hizo referencia a las críticas que recibe el portero Antony Silva por parte de los hinchas. “Con Antony vemos que hay una mejoría importante. Los goles que recibe no son culpa de él” he’i.

Con relación al próximo rival, Guaraní, añadió: “Todos los adversarios son difíciles, nosotros sabemos que el torneo es y seguirá siendo complicado, pero tenemos plantel para salir de este mal momento”.

GRAN PROFESIONAL

El doctor Mario Porro volvió al cuerpo médico de Cerro Porteño. El profesional de la salud se había alejado del club a inicio de este año.

¿Quién es Molina?

Santiago Molina es un defensor argentino de 20 años de muy buenas condiciones, tiene 1,87 de estatura y podría ser la gran novedad en el equipo titular de Cerro Porteño, pensando en el choque del domingo contra Guaraní.

A más del curepa, otro que tendría su oportunidad es Fidencio Oviedo en el mediocampo; mientras que Josué Colmán sería el Sub 20.

Así como están las cosas, el “once” de Gustavo Florentín sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Júnior Alonso, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo, Cecilio Domínguez; Josué Colmán; Guillermo Beltrán.

Extrañamente el portugués Luis Leal se quedaría en el banco; en tanto que Carlos Bonet, Jonathan Santana y Marcos Cáceres quedarían fuera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica