Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Un kape llevó a 250 niños al circo!

¡Un kape llevó a 250 niños al circo!

¡Que comience la función!… Las luces se encendieron y con ella el estallido de emociones de los chicos invitados por un kape al circo “Kdabra” instalado en el predio de la excancha de Fulgencio Yegros en Ñemby.

Como uno más entre la gente listo para disfrutar de la función minutos antes apareció el “kape” que era nada más y nada menos que el intendente Lucas Lanzoni, quien le pidió al dueño del circo una función para niños carenciados de la ciudad por vacaciones.

El convite corrió como reguero de pólvora por la ciudad y también se les paso a buscar a los niños por los barrios Pa’i Ñu y La Lomita… 250 niños participaron, encabezado por el intendente, quien también estuvo en el show con su pequeño hijo de 3 años. La idea se concretó el pasado jueves 21 de julio a las 16:00 horas.

¡Qué lindo gesto!, pero…¿por qué lo hizo?, no es época electoral y como se dice, no se ve todos los días que un político haga este tipo de actividades fuera de campaña. La gente está cansada de que se los utilice solo en épocas electorales para salir en las fotos, pero aparentemente este joven intendente de 25 pirulos tiene otra visión, la de servir.

El pequeño hijo de Lucas cumplió hace días 3 añitos, es por eso que tiene mucho apego a los niños y qué más que darles esa pequeña alegría, que apenas duró 2 horitas, pero que capaz les marcará la vida a los peques que no tienen la posibilidad de ir a un circo por falta tal vez de dinero.

Los que le conocen personalmente al capeto más joven de todo el país dicen que desde los 15 años que trabaja en la casa de materiales de construcción de sus padres…. que por esa humildad siempre la gente lo admiró, teniendo en cuenta que otro a esa edad estaría encerrado en su casa, en la computadora o jugando play siendo hijo de uno de los políticos poguasu del Departamento de Central.

A Lucas se lo veía alzando ladrillos, cemento, piedras en los camiones… siempre con su “jeans gastado y una botita marrón”. Dicen que eso le ayudó mucho a llegar a la Intendencia a tan corta edad, ser muy trabajador.

Cuando llegó, rápido lo reconocieron los chicos, se ganó muchos fans entre la escapada que valió la pena por la sonrisa que grabó en todos ellos. Mañana arrancan las clases nuevamente pero con ¡pilas renovadas!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica