Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Levantará vuelo el equipo que está para ser campeón?

¿Levantará vuelo el equipo que está para ser campeón?
  • EN LUQUE. El cuadro unicolor visitará el “Nido”, entonado por su gran triunfo frente a Libertad. El cuadro “Aviador” también está motivado tras su victoria ante Cerro.

fix solDos equipos que consiguieron resonantes victorias en sus partidos de la fecha cuatro se encontrarán esta tarde en el arranque de una nueva fecha del torneo Clausura.

General Díaz, que logró su primera victoria nada menos que ante Cerro Porteño, jugando un gran compromiso, recibirá al ambicioso Sol de América, que también dio cuentas del campeón Libertad, en un electrizante compromiso, con goleada incluida.

Por lo que se vio en los primeros partidos, el cuadro unicolor llega más entero y con un jugador inspirado como Ernesto Álvarez. El “Pinti” está en un estado de forma increíble y ha convertido en todos los partidos. Sus siete goles lo ubican como el delantero más peligroso del actual torneo y es el indiscutible referente de su equipo.

En su peculiar estilo, el carismático delantero ya adelantó en las sendas entrevistas que brindó “Sol está para ser campeón”, con el convencimiento de que el cuadro de Javier Sanguinetti viene levantando paulatinamente su nivel, gracias a su buen juego de equipo.

Se destapó. Pero en frente estará un equipo que también está en alza y que se hace fuerte de local. General Díaz, a golpe de jugadas de pelota parada le hizo ver estrellitas a Cerro Porteño, al que terminó liquidando por 3-2, en su primera victoria en el torneo. Un chute atractivo por donde se lo mire, donde los dos equipos intentarán dejar su sello distintivo para llevarse los tres puntos.

Más datos

GOLES

7 lleva convertidos el “Pinti” Álvarez, en el torneo Clausura.

PARIDAD

En el Apertura hubo paridad total. En la primera rueda ganó Sol 3-1. En la revancha, la victoria fue para el “Aviador” 2-1.

ARRIBA

 

Sol suma 7 puntos y está tercero en la tabla. General Díaz integra el lote de 5 equipos que están con 5 puntos en el cuarto lugar.

VA POR UNA

 

General Díaz todavía no consiguió victorias de local. Empató 0-0 con General Caballero y perdió ante Capiatá 1-0.

SU GOLEADOR

 

El zaguero Alberto Espínola es uno de los goleadores del cuadro luqueño. Le hizo dos la fecha pasada a Cerro.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica