Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mataron a balazos a toda una familia!

¡Mataron a balazos a toda una familia!

La fría madrugada de ayer fue testigo de un brutal asesinato. Padre, madre e hijo descansaban tranquilamente en el interior de su humilde vivienda, hasta que unos desconocidos irrumpieron en el lugar y a balazos acabaron con todos.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Mandyju Poty, del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Fueron asesinados Federico Miranda (51), Nélida Fortunata Da Silva (47), brasileña, y su hijo Antonio Miranda (23), también brasileño. Este último, hace un poco más de dos meses recuperó la libertad, ya que estuvo preso en la cárcel de Concepción por tráfico de estupefacientes. En la casa que fue escenario del triple homicidio se encontraron tres bolsas repletas de panes de macoña y semillas de la misma droga por lo que los intervinientes en el asunto presumen que el homicidio estaría vinculado al narcotráfico. Además, el comisario Edelio Loreiro, jefe de la Comisaría 5.ª de Bella Vista Norte, dijo que no se descarta que el joven Antonio haya tenido participación en el traslado del cargamento de 410 kilos de cocaína que se incautó hace unos días y tampoco se descarta que el triple jejuka tenga algo que ver con el asunto.

Presumimos que se trataría de un ajuste de cuentas que tiene que ver con el narcotráfico, pero se está investigando. No descartamos nada hasta el momento”, dijo el comisario.

Esta es una familia de agricultores. El hijo (Antonio) salió hace unos dos meses de la cárcel. Estuvo detenido por tráfico de estupefacientes. No descartamos de que por ahí venga la mano de este crimen”, dijo.

Balazos

Las tres víctimas recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Prófugos

Serían dos. Hasta el momento no se sabe nada de los matones. Los intervinientes manejan la información de que fueron dos las personas que entraron a la casa a disparar.

Narcotráfico

El hijo en malos pasos. Aparentemente Antonio Miranda estaba vinculado al narcotráfico y que no se descarta que solo a él le hayan querido silenciar.

Trabajadores

Eran agricultores. La pareja asesinada eran muy trabajadora. Laburaban en la chacra, según los vecinos. Dicen que ellos murieron solo por estar en el lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica