Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sumario y suspensión para funcionarios del Ministerio Público

El Ministerio Público informó que el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, ordenó la apertura de un sumario administrativo y la suspensión en sus labores para las funcionarias María Nelly Ramírez y Lila Fischer, de la Fiscalía Regional de San Pedro del Ycuamandiyú, y de para Javier González, quien se desempeña como conductor de la misma sede fiscal.

Los tres funcionarios habrían participado de una actividad política y social realizada, presuntamente en la estancia Aero Club Norte Porã, ubicada en Capitán Bado, departamento de Amambay, propiedad de Rubén Sánchez, actualmente acusado por lavado de dinero.

La decisión fue dispuesta luego de observarse imágenes difundidas en medios de comunicación, de la presencia de los citados funcionarios en dicha actividad política y social.

La Dirección de Inspectoría de la Fiscalía dio apertura al sumario administrativo, e igualmente remitió los antecedentes del caso a la Dirección de Talento Humano.

“Como funcionarios del Ministerio Público somos quienes debemos dar el ejemplo en nuestro comportamiento profesional y social. Por ello, tomamos este tipo de medidas, que espero sean aleccionadoras, ya las hemos hecho y lo seguiremos haciendo si las circunstancias así lo ameritan”, afirmó el Fiscal General del Estado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!