Millonario ñemonda con toma de rehén

Un asalto con toma de rehén ocurrió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. A eso de las 2 de la madrugada de ayer, Calixto Báez Gauto, guardia de seguridad de una vivienda, fue sorprendido por en caseta por al menos 4 personas que lo redujeron a culatazos de armas de fuego, lo despojaron de su pistola y lo tomaron de rehén por al menos dos horas.

| Por Manuel Medina
Calixto comentó que fue reducido por los maleantes.

El “seguridá”, como pillando que los tipos querían ingresar a robar en la casa, logró convencerlos para que lo dejaran ingresar a la vivienda y pueda decir al dueño que abra el portón y ahí cometer el atraco.

Sin embargo, el mismo buscó refugio con el propio dueño y le comentó todo lo que pasaba. Los desconocidos rajaron, pero un rato después regresaron y se metieron adentro. Redujeron a todos los presentes y se apoderaron de unos 60 millones y volaron a bordo de un vehículo Toyota, color plateado.

Últimas noticias