Toto González tendrá su propio programa

CONDUCTOR. Óscar “Toto” González se estrenará como conductor de tevé a principios de setiembre. El expanelista de “TeleShow” y “El mañanero” conducirá el ciclo llamado “Sin vueltas” por la señal de Unicanal. “‘Sin Vueltas’ es el hijo que venimos haciendo crecer día a día y los vamos a criar en las pantallas de Unicanal. Es una propuesta que busca darle el tiempo a temas que nos importan, que nos afectan. Un espacio para escuchar todas las voces, llegó el momento de hablar”, comentó Toto González. El ciclo será como un talk show sobre temas de actualidad.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Últimas noticias