Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leticia, la única Miss Bombonazo

Leticia, la única Miss Bombonazo
  • ACLARA. “Leti” Díaz fue electa Miss Bombonazo el año pasado, y afirma que desde entonces muchas quieren su título. “Pero que sigan llorando” aclara.

MISS. Hace un año logró el título de “Miss Bombonazo”, aunque no fue su primer certamen, afirma que que fue el que le abrió muchas puertas. Pero hay una piedrita que siempre molesta a esta cuerona, y es que muchas chicas utilizan el nombre del concurso para ser conocidas.

Una cosa es que hayan participado, eso no le da la pauta de que puedan usar el título. Si fuiste princesa, aclará, no digas que sos Miss Bombonazo”, aclara “Leti”, quien dice que ganó el evento porque reunió todos los requisitos. “Estoy cansada de que usen el título que yo gané”, aclaró.

¿Todas quieren ser Miss Bombonazo?

Y sí, utilizan el título que yo gané. Soy la única Miss Bombonazo. Gané porque reuní todos los requisitos para lograr un título, y evidentemente gané porque fui la mejor.

¿Por qué crees que dicen?

Hay gente que no ganó y hasta ahora les pica. Hasta salieron a decir que gané porque tuve espónsor. Y en realidad es mi novio hace dos años, y para mí eso no es espónsor, es mi pareja. Lo que pasa es que no quieren aceptar que perdieron. Como toda despechada dicen cualquier cosa.

¿Qué significa este título para vos?

Muy importante, porque me abrió muchas puertas. Gracias al título también entré en la televisión, la cual era mi meta. Formé parte de “Calle 7 vip”, estoy en “Tercer tiempo” y también estoy haciendo radio. Pero apunto a más.

¿Qué buscas?

Ahora estoy empezando los primeros pasos en televisión, pero me gustaría hacer más cosas en los medios. Me gusta mucho la televisión.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica