Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No se completó el combo

HUERTA DESTROZADA. Los aficionados liberteños dieron un colorido importante anoche al “Nicolás Leoz”, esperanzados en ver un equipo competitivo y que se saque de encima al modesto Palestino de Chile. Pero la jornada fue negra para los repolleros, ya que en su propia casa fue goleado y por momentos humillado.

Sin dudas, no era la noche del campeón paraguayo y eso se vio en la etapa complementaria, cuando de entrada Ángel Martínez hizo un gol en contra y regaló un blooper de aquellos. El partido estaba complicado y luego de la desgraciada jugada del “Pitu” se vino lo peor.

El conjunto “huevón” se soltó más y apostó a la contra, donde lo manejó a la perfección. Leonardo Valencia, de penal, hundió más al equipo de Roberto Torres, y ni qué decir Diego Torres, quien cantó el tercero y le quitó todo color de esperanza al Gumarelo.

La semana venía perfecta para los conjuntos paraguayos, hasta que el Guma no pudo ser el de siempre y quedó eliminado en la primera fase, con un global de 4 a 0. ¡Ndiii!

LA TERCERA

Ante chilenos

Con la derrota de ayer, Libertad sumó su tercera derrota ante equipos chilenos.

EL DOMINGO

Torneo casero

Al Guma le queda solo el campeonato Clausura y el domingo recibe a Guaraní (18:20).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!