Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

McDonald’s presentó su “American Barbacue”

En la búsqueda constante de la innovación, McDonald’s renueva una vez más su cartera de productos presentando una nueva hamburguesa: la American Barbecue, un producto que integra los mejores sabores de Estados unidos en una receta especial.

La American BBQ cuesta solo 9.500 gs, y el sándwich incluye pan caramelizado, salsa barbacoa, cebollas caramelizadas, bacon, queso cheddar y dos deliciosas hamburguesas. Un sabor único imposible de perderse.

McDonald’s también continúa con su campaña de Pequeños Precios, ofreciendo productos como la hamburguesa con queso, papas pequeñas, gaseosa pequeña, McHuevo y sundae de chocolate a solo G. 5.500. gs

Estos productos y promociones puede ser encontrados en todos los locales de McDonald’s, así también como los AutoMac.

Acerca de McDonald’s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. cumpliendo así 20 años en el país.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 19 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea mas de 1.000 personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!