Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante “General”, antes de volver a coparse

Ante “General”, antes de volver a coparse

Cerro Porteño (9 puntos) sale en escena nuevamente en el torneo casero, con el objetivo de ampliar su buena racha de los últimos partidos. El equipo de Gustavo Florentín ya se acostumbró a eso de rendir examen en cada partido y en este que lo pondrá frente a General Caballero de Zeballos Cué (5) tampoco es la excepción.

De cualquier forma, las buenas sensaciones que viene mostrando el equipo agregó el paño de tranquilidad que tanto necesitó el plantel, tras un penoso inicio de temporada. El técnico supo darle la vuelta al equipo, mejoró en rendimiento y le agregó los buenos resultados.

El Ciclón viene de ganar con claridad a Rubio Ñu (4-0) que sirvió de antesala a su sufrida clasificación a la otra ronda en Copa Sudamericana, venciendo a Fénix de Uruguay.

CAMBIOS

Tras el partido con los uruguayos, se habló de la posibilidad de que Florentín alistaría una gran mayoría de suplentes, pero al parecer tal cosa no ocurrirá y -salvo algunos puntuales- jugará con su equipo base.

General Caballero, por su parte, necesita ganar para evitar un descenso prematuro. El equipo de Aldo Bobadilla no está consiguiendo los resultados que necesita tras un alentador torneo Apertura.

Sin dudas, un duelo atractivo por los puntos en juego, tanto para arriba como para abajo.

EL JUEGO

  • Estadio: Defensores del Chaco
  • Hora: 16:00.
  • Árbitro: Marcos Galeano.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Óscar Sánchez.
  • Cuarto árbitro: Juan Mendoza.
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 50.000, preferencia Promo 20.000, platea 40.000, platea Promo 20.000, gradería Norte 20.000 y gradería Sur 30.000 (visitante).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica