Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate frío y nublado

Empate frío y nublado

Por más que el gol de Achucarro sobre el final le dio algo de emoción al encuentro, General Díaz y Luqueño no pasaron de un empate frío y con un fútbol más que nublado, carente de hombres que sepan dar “brillo” al espectáculo dentro de una noche espesa.

La apuesta por controlar el mediocampo más las constantes faltas que se cometían hicieron que el primer tiempo sea por de más deslucido. Tanto así que, más allá que situaciones de gol, solo quedó en el recuerdo el manotazo que le “jugó” Cano a Marín y que era para tarjeta “naranja”, más allá que todo se arregló con una amarilla.

En el comienzo nomás de la segunda parte dio la impresión que el fútbol por fin iba a aparecer. Marín de tiro libre en la primera jugada casi la clava en un ángulo, pero Medina se la quitó. Un ratito después, fue Zaracho el que casi rompe el cero. Finalmente, una guapeada de Zeballos permitió a Salinas colocarla para gritar el primero de la noche.

El triunfo parecía cantado, pero Achucarro en río revuelto, gracias a una arremetida de Maciel, logró poner una paridad justa, sencillamente, porque ninguno de los dos merecía ganar. Así, sellaron un empate frío y nublado.

 

 

Rivera

El entrenador de Sportivo Luqueño, Eduardo Rivera, se lamentó al final del encuentro por lo que fue el triunfo que se les fue de las manos. Entre otras cosas, dijo que “el partido se mostró muy parejo y terminamos pagando los errores que se cometieron. Es un resultado negativo porque tuvimos la ventaja y no supimos cuidar. Por eso, no puedo estar conforme”.

Por otro lado, apuntó que el viaje a Colombia para enfrentar al DIM por la Copa Sudamericana será “partido”, ya que si bien es cierto que el grupo saldrá unido, se dividirá por el camino por una cuestión de conexiones.

“No estamos sabiendo aprovechar”

Édgar Zaracho, capitán y figura en General Díaz, lamentó el no haber podido ganar una vez más. “No estamos sabiendo aprovechar las situaciones que se nos dan y eso nos coloca en una situación muy difícil. Somos conscientes de la realidad, pero más que eso lo que tratamos es jugar y ver la forma de salir de esto” le bajó el mediocampista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica