Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo bajan de la punta desde un escritorio

22-F2¡Se movió el avispero! La tranquilidad de estar en la punta del Clausura y de ser el único invicto se vio saboteada ayer en campamento decano, cuando llegó desde Suiza la notificación de la pérdida de seis puntos. La FIFA sancionó a Olimpia por una deuda con el exjugador de la institución, el curepa Matías Giménez.

La decisión del máximo estamento futbolero tuvo que ser acatada inmediatamente por la APF, que tuvo que bajar al Franjeado al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Pero no todo queda allí. El Decano se defendió y aseguró que ya hubo acuerdo entre el jugador y la institución el pasado 4 de agosto, donde también se decidió “suspender los plazos procesales” y se pagó la primera cuota de la deuda.

 

El abogado del club, Raúl Silva, habló con la 970 AM. “No se compadece con la realidad de las cosas, evidente que hubo un error administrativo en la FIFA. Hemos tomado las acciones y recaudos necesarios remitiendo a la FIFA el acuerdo que tenemos con el jugador y su abogado”, indicó.

“Es cuestión de horas que se arregle todo. Se concretó el acuerdo con Matías Giménez a inicios de este mes y comunicamos a la FIFA inmediatamente” remató.

Por el momento, el que goza en la punta es Guaraní, con 16 puntos.

UN PLATAL

En total, 140 mil dólares es lo que está obligado Olimpia a pagarle a Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!