Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se le escapó una lola a Antonella Matterazzi

Antonella Matterazzi bailó el martes a la noche el caño en “Bailando por un sueño” de Bolivia. La modelo paraguaya al son de Shania Twain con su canción “Man! I feel like a woman” se meneó por el caño con su bailarín boliviano.

A media coreografía, Antonella sufrió un accidente. Es que dejó ver una de sus lolas. Esto ocurrió cuando descendía del caño y sin querer, su corpiño se aflojó y dejó escapar el lateral izquierdo de Antonella.

La modelo continuó bailando, lo que le valió el aplauso del jurado. La Matterazzi se quedó casi con puntuación perfecta.

MAL MOMENTO

Antonella Matterazzi la pasó en otro momento avei. Varios participantes del “Bailando por un sueño” se despacharon contra la paraguaya debido a su falta de compromiso con el programa ndaje.

“Creo que ella tiene que ser un poco más responsable y decidirse si quiere quedar o irse, es un sueño, no cualquier cosa”. “Si se queda bien pero debería haber pensado bien y no ilusionarla a Wendy (famosa boliviana que casi entró a reemplazar a Antonella)”, dispararon algunos participantes. El soñador de Antonella no se quedó atrás y aseguró que ya no quiere seguir con ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!