El “comandante” tiene un antecedente picante

No es la primera vez que Mario Sapriza tiene cruces con la gente de Olimpia. En la temporada pasada, luego de un duelo entre franjeados y gumarelos jugado en Para Uno, el presi repollero aseguró que “Libertad es mejor y Olimpia es mediocre, ellos no nos pueden ganar”.

| Por Manuel Medina
DISGUSTADO. El presi Mario Sapriza se molestó con sus pares franjeados.

En aquel cotejo del Clausura 2015, que terminó empatado 1 a 1, el arbitraje de Arnaldo Samaniego había empañado el espectáculo por sus polémicas acciones y fue el principal blanco de críticas. La visita había empatado sobre la hora y el capo repollero se descargó de esta manera.

Luego de las declaraciones de ayer, seguramente a Sapriza le espera un recibimiento no muy grato

mañana.

ÚLTIMOS RESULTADOS

  • 1 a 0 apenas. Con gol de Mendieta, Olimpia le ganó al Guma por la mínima.
  • Clausura 2014. Fue la última victoria de Libertad en Para Uno (1 a 0).

ENTRADAS

Poca demanda. Ni 50 entradas fueron vendidas en el sector que corresponde a los hinchas de Libertad. G. 30.000 cuesta el boleto para los visitantes.

LLENO

Casi 10 mil. Por otra parte, los olimpistas marcarán gran presencia en su “Bosque” y la demanda de entradas es prometedora en todo sentido. ¡Lleno!

Últimas noticias