Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dale un buen destino a las cosas que ya no usás en casa

Dale un buen destino a las cosas que ya no usás en casa

La venta de garaje para hacer un “sueldito” extra surge de mujeres emprendedoras y se vende de todo un poco, entre ropas, zapatos, accesorios, juguetes ere eréa.

Para muchos es la mejor manera de librarse de objetos en desuso, pero que aún se conservan en buen estado.

Si tenés varias cosas en tu casa que deseas vender, podés organizar una venta de garaje.

Es algo muy típico que se realiza en Estados Unidos, pero se ha expandido por todo el mundo y ahora cobra más fuerza en nuestro país. Se multiplican en Asunción y ciudades del Área Metropolitana como Fernando de la Mora, Villa Elisa, San Lorenzo y Ñemby, ya sea en casas de familia o en espacios públicos.

Primero, trates de organizar y ordenar toda tu casa, así encontrarás muchas cosas que talvez ni te acordabas que tenías y que a otra persona le pueda ser de mayor utilidad.

Tratá de colocarlas en cajas, para después tomar en tus manos los objetos encontrados, límpialos, fíjate si funcionan y a partir de ahí pienses realmente si lo vas a volver a utilizar de acá a un año. Si crees que en ese tiempo no lo necesitarás, es mejor venderlo y así obtener más dinero y espacio libre en tus habitaciones.

INVITAR AL ROLLETE

Lo ideal es planificar 15 días antes la venta de tus productos e invitar ya sea con unos volantes y repartirlos entre los vecinos, dejarlo de puerta en puerta, colocar pasacalles o publicar en las redes sociales destacando que todo tendrá un precio muy ventajoso.

Lo importante es que puedas armar una buena exhibición de tus productos, que tengas el garaje limpio y bien decorado para que los productos que tú estés vendiendo resalten a la vista de los clientes.

ESTANTES

Juguetes o cosas para niños, cuando los exhibas colócalos en estantes bajos, para que puedan tocar.

CARTEL

Poné frente a tu casa un cartel que informe que ya está abierta la venta de garaje.

ÚLTIMO PASO

Marcá todo lo que esté en cajas cerradas o gabinetes, y tratá de acomodar las cosas por categoría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica