Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Será siempre un clásico

Será siempre un clásico

El colorido de siempre, por más que suene irónico, darán Olimpia (12 puntos) y Libertad (11 puntos) en esta novena fecha del Clausura. Las realidades de ambos se diferencian bastante en lo anímico, a pesar que ahora están uno cerca del otro en la tabla de posiciones.

La quita de puntos que afectó a Olimpia en la semana, es una excusa perfecta que tendrán en alto los franjeados para desquitarse dentro del campo de juego en Para Uno y encima con el acompañamiento masivo de su gente.

El equipo de Fernando Jubero llega confiado a este choque, luego del agónico triunfo ante Nacional el partido pasado. La lucha con la FIFA por la recuperación de los puntos no debería afectar el ánimo del plantel y en eso laburó mucho el “Míster” durante la semana.

Aparte de eso, se perfila un equipo de peso para recibir al Guma, donde la novedad principal pasa por Roque Santa Cruz, quien tiene toda la confianza del DT español para arrancar de titular en sustitución de Fredy Bareiro.

Por otra parte, retorna a la zaga central Alexis Rolín, luego de estar ausente dos fechas, por una fractura del tabique nasal.

Ganar terreno

Por el lado del equipo repollero, el panorama no es de lo mejor y la temprana eliminación en Copa Sudamericana tuvo mucho que ver en el bajón futbolístico. El DT Eduardo Villalba intenta que sus muchachos se animen y esta tarde tienen la brillante ocasión de hacerlo en el “Bosque”.

10 MIL

Se espera un gran marco de público, por la gran venta de entradas que se tuvo en la semana.

OLIMPIA

En alza . En la previa, el Decano llega mejor. En los últimos cinco partidos, sumó 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Con Cerro Porteño había igualado 1 a 1.

LIBERTAD

Irregular. De los últimos cinco partidos, el Guma solo pudo ganar en dos ocasiones y perdió las restantes tres. Además, cayó en los dos juegos contra Palestino de Chile, por la “Sudaca”.

AL PÚBLICO

Tempranito. El público podrá ingresar al “Manuel Ferreira” desde las 15:00. Las boleterías también se habilitarán desde esa hora, sobre la avenida Mariscal López.

LA JORNADA

 

 

 

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:10.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.
  • Cuarto árbitro: Óscar Velázquez.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 100.000; Plateas G. 60.000; Graderías sur G. 30.000; Graderías norte: G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica