Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una Miss paraguaya llegó a Birmania, ¡y la tierra se movió!

Una Miss paraguaya llegó a Birmania, ¡y la tierra se movió!
  • SUSTAZO. Stephania Stegman estuvo de invitada a un evento de belleza en la ciudad de Myanmar que fue sacudida por un terremoto que dejó heridos y muertos

12-foto6-caladaSE MOVIÓ EL PISO. El miércoles un terremoto de 6,8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió el centro de Birmania (Myanmar), ciudad donde apenas llegaba la paraguaya Stephi Stegman, Miss Supranational Paraguay, para participar de un evento de misses.

Desde la ciudad afectada por el terremoto, Pawee Ventura, creador de Missosology.org, uno de los portales de internet más conocidos del mundo, contó cómo la paraguaya vivió la experiencia.

“Un terremoto de magnitud 6.8 sacudió a Myanmar dañando a más de 170 templos budistas y pagodas (edificios religiosos) de todo el país. La Miss Supranational, Stephania Stegman, que ha llegado recientemente a la ciudad para juzgar este año el Miss Tierra Dorada Myanmar, talvez sea la responsable de hacer temblar la tierra birmana”, decía Pawee.

El especialista de Misses dijo que el susto les agarró a todos, pero él quedó más asombrado por la belleza paraguaya. “Cuando la vi por primera vez, me dejó encantado. Es lo más cercano a la perfección como Dios manda. Me he quedado sin superlativos para describir lo hermosa que es”.

Stephi luego que se hayan calmado los movimientos de la tierra salió a conocer la ciudad y los templos más emblemáticos. El jueves, la Miss paraguaya dio una conferencia de prensa y estuvo en el evento de elección de la Miss Tierra Dorada de Myanmar donde coronó a la candidata con mejor traje típico.

 

Al menos tres muertos y decenas de templos dañados causó el terremoto.

 

La Miss estaba relajada y en paz

“Aguyje Myanmar eme’ê haguére maymávape mborayhu”, fueron las palabras de agradecimiento de la Miss Supranational luego de culminar su visita a la ciudad.

La paraguaya realizó una visita a Shwedagon que está considerado como el sitio budista más sagrado y antiguo en el mundo entero. Hecho principalmente de oro. Estoy muy agradecida por la experiencia tan increíble durante mi reinado” comentó Stephania sin dar detalles del terremoto de la ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica