Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cámaras en los coches es la nueva moda voi

Cámaras en los coches es la nueva moda voi

Las causas pueden ser muchas… motochorros o pirañitas que asaltan a conductores de vehículos. Algún que otro hecho vandálico. “Animales” manejando como locos y que causan accidentes fatales. Por estos, y muchos otros motivos más, varias personas instalan cámara’i filmadoras en sus coches, para tener alguna pista y poder dar con el responsable de esos hechos.

Según varias empresas que se dedican a la venta de este producto, las cámaras para autos se venden como pan caliente voi y ya no lo consideran un lujo, sino más bien algo que puede ayudar a combatir la inseguridad en las calles.

“Se venden muchísimas, sobre todos las pequeñas que pasan desapercibidas. La gente está cansada de muchas cosas que suceden en las calles y por eso compran las cámaras para tener grabado todo lo que pasa a su alrededor. Los clientes llegan y te cuentan sus historias. Te dicen que fueron asaltados cuando manejaban y que si eso les vuelve a ocurrir les gustaría tener alguna prueba de quienes fueron los responsables”, contó Diego Barzez, propietario de la empresa Boulder Group S.A.

Mismo dato brindó Mary Margis de la empresa “Solcards”, ubicado en Fernando de la Mora. “La inseguridad que se vive en las calles hace que muchas personas compren este producto. Se venden muchísimos”, dijo.

Costo

150 mil, la más barata. Las cámaras para coches más pequeñas vienen de a dos. Una para la parte delantera y otra para la parte trasera del rodado.

Muchas víctimas

La mayoría que manda a colocar una cámara grabadora en su vehículo ya fue víctima de un asalto en las calles.

Empleados “infieles”

Diego Barzez comentó que avei son varias las empresas que compran las cámaras para coches para así vigilar mejor a sus empleados, ya que muchos ya fueron víctimas de los “infieles”.

“Las compran por el tema de la infidelidad de los trabajadores. Es decir, para vigilar dónde llegan los productos, si los bajan en el lugar donde debían hacerlo, si no hacen otra cosa en medio del trabajo. Una vigilancia del empleador al empleado. Es para un mayor control”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica