Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El equipo continúa creciendo”

“El equipo continúa creciendo”

En campamento de Barrio Obrero se vive un ambiente muy bueno y todo gracias a las victorias logradas en los últimos partidos. Nada reemplaza a los triunfos.

Gustavo Florentín, DT del Ciclón, dijo ayer que se siente contento y conforme con lo que viene haciendo su equipo, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

El equipo sigue creciendo, seguimos sumando puntos y eso nos pone muy contentos, nos da tranquilidad y fortaleza para seguir trabajando”, señaló a través de la 1080 AM.

Actualmente Cerro Porteño suma 12 puntos, está a 7 unidades de los punteros Olimpia y Guaraní (19).

Por otro lado, el portero Antony Silva reconoció que no es fácil jugar en el arco del elenco azulgrana, por la responsabilidad que implica.

El arco de Cerro Porteño no es fácil. Hay que tener preparación física y mental”, he’i el ex 3 de Febrero de Ciudad del Este.

En cuanto al arbitraje del juez Mario Díaz de Vivar, añadió: “Mario Díaz de Vivar hasta me pidió disculpas por si no fuera el penal. Le pregunté y me respondió educadamente. Miré la imagen, me parece hasta simpático la forma en que salta el jugador. Le pregunté a Díaz de Vivar quién fue y no supo”.

COPA SUDAMERICANA

Próximo partido. Será el jueves 15 de setiembre ante el Real Potosí de Bolivia.

ANTE CAPIATÁ

Por la décima fecha y lo hará en calidad de local (será en Sajonia).

Nos complicó bastante”

Raúl Cáceres habló de la complicada victoria por 3-2 ante River y entre otras cosas aseguró que el “Kelito” jugó un gran partido. “River Plate hizo un gran partido, nos complicó bastante cuando empataron, se hizo muy difícil. Por suerte logramos ponernos en ventaja de nuevo”, acotó.

Después añadió: “No solo no es fácil reemplazar a Carlos Bonet, jugar en Cerro Porteño es una gran responsabilidad por la exigencia del club”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica