Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

General manda y apaga el Sol

General Caballero anda intratable. Ayer sumó su segunda victoria al hilo y escala firme hacia arriba, dejando atrás los números feos del promedio. El equipo de Aldo Bobadilla dio vuelta el resultado ante Sol de América, para terminar cantando victoria – por 2 a 1 – en su propia casa de Zeballos Cué.

La cancha fea, por la inclemencia del tiempo, atentó un poco contra el buen espectáculo que pudo ser, aunque los protagonistas se esmeraron un poquito para no jugar demasiado a los pelotazos. Cuando corrían 37’, Ignacio Miño abrió el marcador con un soberbio derechazo, inatajable para el portero Escobar.

En el complemento, el dueño de casa buscó la paridad, y mediante Osmar Leguizamón lo consiguió. “Legui” aprovechó un pase cruzado de Quintero para anotar de arremetida.

Tras la igualdad, el partido se tornó parejo, ya que ambos generaron ocasiones, justamente en un avance del local se vino el penal. Mano de Miño, de manera impensada, y otro golazo de Leguizamón, para darle una victoria justa, pero demasiado importante para sus pretensiones de seguir siendo de Primera.

Destacan la gran actitud

El vy’apaguasu estuvo presente en vestuario zeballense. Es que los seis puntos sumados en los dos últimos chutes lo ubican lejos de la zona roja del descenso. El DT Aldo Bobadilla rescató la actitud del equipo y más aún porque, tras ir perdiendo inicialmente, levantó cabeza y dejó la victoria en casa.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!