Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” volvió a la cima, FIFA le devolvió los 6 puntos

La “O” volvió a la cima, FIFA le devolvió los 6 puntos

Y finalmente llegó la información más esperada por todos los hinchas, dirigentes, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Primera División de Olimpia.

La FIFA, entidad que rige el fútbol mundial, comunicó a la Asociación Paraguaya de Fútbol que tras comprobarse que la institución de Para Uno cumplió con el jugador argentino Matías Giménez, queda sin efecto la reducción de 6 puntos que se aplicó al club paraguayo la semana pasada.

Llegó el documento de la FIFA donde se indica que Olimpia recupera los puntos que le habían sido arrebatados”, dijo el abogado del Decano, José Montero, a través de la 1080 AM.

Después añadió, “hay una pequeña multa administrativa que se le impuso al club, pero comparando con lo que se venía no es nada. Hay otros casos de Olimpia en FIFA, pero estamos solucionando todo, de eso se encarga nuestro especialista en derecho deportivo”.

Tras la reposición de los puntos, el equipo de Fernando Jubero recuperó la punta del torneo Clausura, pero ya no está solo; ahora comparte la mencionada posición con Guaraní, ambos tienen 19 unidades.

El presidente Marco Trovato también hizo referencia a la victoria jurídica que se logró ayer. “Gracias a Dios se hizo justicia. Estábamos muy preocupados por ser sancionados por algo injusto. Ahora estamos más tranquilo”, remarcó el dirigente.

En otro momento el titular de la “O” habló sobre las declaraciones de Mario A. Saprizza, presidente de Libertad, al término del partido disputado el domingo.

Respeto las declaraciones del presidente de Libertad”, he’i. Saprizza había asegurado que para jugar contra Olimpia siempre practican con 10 jugadores, dando a entender que sí o sí sufrirían por lo menos una expulsión.

 

MATÍAS GIMÉNEZ

Le había demandado a Olimpia por no pagarle una suma cercana a los 200.000 dólares. La misma ya se canceló.

PENAL MALOGRADO

Giménez es el mismo que pateó y malogró el último penal en la final de la Copa Libertadores en el 2013.

CRÓNICA DE UNA DEMANDA ANUNCIADA

El Club Olimpia demandó al jugador Robert Piris Da Motta en el fuero laboral por ruptura unilateral e injustificada de contrato.

La demanda a Robert Piris Da Motta es ante la justicia laboral de Paraguay.

La notificación le llegará en su casa”, dijo ayer el Dr. José Montero, abogado de la institución de Para Uno.

Olimpia reclama al atleta la suma de US$ 2.304.000 más intereses en concepto de indemnización debido a una ruptura unilateral e injustificada de contrato, según el escrito que se presentó ayer en el Juzgado de Primera Instancia, del primer turno del fuero laboral. Actualmente el jugador está “desaparecido”, nadie sabe dónde está.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica