Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las rajas “convienen más que el carbón”

Las rajas “convienen más que el carbón”
  • RINDE. Las empresas que más compran la leña son las pizzerías, pollerías y panaderías. Rinde mucho más que el carbón ra’e

Así como la venta del carbón, la salida de raja (leña) es bastante alta. Doña Elizabeth Gamarra tiene una distribuidora de rajas en 4 Mojones, y por día tiene una muy buena salida, según comentó a nuestro medio. Explicó que “la raja económicamente conviene más que el carbón, debido a que rinde más”. El precio del producto por unidad es de 800 guaraníes.

Comentó que la salida de este producto varía entre 500 y 1.000 unidades. “Vendemos por unidad y por mayor acá. Recibimos del interior del país la raja. Tenemos nuestros clientes formados que sí o sí vienen a comprar varias veces por semana”, dijo doña Gamarra.

Todo depende del cliente. Hay clientes que vienen y llevan 500 de una vez. En invierno hay veces que sobrepasamos también las 1.000 unidades, en días de mucho frío”, siguió.

CLIENTES

Sus potenciales clientes son las pollerías, panaderías y pizzerías en la cuestión de venta de rajas. Mientras que están también los que compran el carbón, pero mayormente son los que se dedican a hacer asados para venderlos.

Comentó que en distribuidora, donde tiene todas las rajas, hay aproximadamente 70.000 unidades. “Ahora tenemos bastante y abastecemos, pero ya tuvimos época en que nos faltó”, relató.

ATENCIÓN

El local que está ubicado en 4 Mojones atiende de lunes a viernes de 07:00 a 17:00, mientras que los domingos abren hasta el mediodía, según doña Gamarra.

REBAJA

Cuando el cliente es nuevo para ganárselo muchas veces hacen rebaja en el precio de las rajas, dependiendo de la cantidad que compren.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica