Bajo lluvia cerró la semana

Semana aprovechada al cien por ciento. Teniendo en cuenta la pausa, Olimpia trabajó el doble estos días para recuperar a algunos machucados y renovar fuerzas para el compromiso de la fecha 10, contra General Díaz. El plantel principal entrenó ayer en el “Manuel Ferreira” y, a pesar del tiempo inestable, los muchachos hicieron fútbol en dos tiempos de 45 minutos, como para no perder ritmo futbolístico.

| Por Manuel Medina
INTENSO. Leguizamón domina el balón, durante el entrenamiento de ayer.

Los considerados titulares jugaron contra la Reserva, que participó como sparring. El equipo “A” fue con Centurión, Ferreira, Rolín, Leguizamón, Rojo; Cáceres, Mendoza, Villalba, Benítez; Fatecha y Bareiro.

DE VUELTA

Por otra parte, los juveniles Gianlucca Fatecha y Alexis Fernández ya están a disposición del DT Fernando Jubero, tras la gira por Perú con la Albirroja Sub 20.

Últimas noticias