Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espantoso: Violó a un peque y lo mató para “callarlo”

Espantoso: Violó a un peque y lo mató para “callarlo”

ALTO PARANÁ. La tranquila comunidad de la colonia Ára Poty de la localidad de Los Cedrales fue quebrada por un brutal hecho que dejó consternado al país, tras el macabro fin que encontró un pequeño de apenas siete años en manos de su propio tío, quien confesó un espantoso crimen.

El escalofriante hecho tuvo lugar en una granja ubicada en el barrio San José, donde el joven Daniel Paredes Duarte (20) se desempeñaba como cuidador.

Según el relato del fiscal Édgar Benítez, el pequeño Darío Ramón Paredes hace cuestión de dos meses acudía a pasar la noche con Daniel, y cuando no conseguía permiso de sus padres berrincheaba hasta conseguirlo. “En ese entonces ya había un tema de seducción y abuso sistemático, le estaba trabajando ya”, señaló el letrado.

MACABRA NOCHE

Sin embargo, la noche del 3 de setiembre el sitio se tiñó de sangre. El fiscal comentó que la noche del sábado el tío habría abusado una vez más del menor llegando a lastimarlo. El chico “le dijo que iba a ir a contarle a su mamá para que le medique. Ahí él se desesperó y tomó la determinación de acabar con la vida del niño porque se iba a descubrir el hecho”, contó el fiscal.

El menor murió de varias estocadas  con un puñal de doble filo, tres en el tórax y uno en el glúteo. Una de ellas incluso, en el medio mismo del pecho que atravesó su cuerpo. El tío se autoinfligió un par de heridas superficiales, a la ida tiró el cuchillo en el patio y fue a contar a los padres del menor –quienes viven en la casa de enfrente– que “fueron atacados” por dos hombres totalmente de negro y con armas largas.

 

PILLADO

Los parientes del pequeño al entrar se encontraron con la terrible escena. Cuando llegó la Policía, tuvieron siempre cerca al tío. Daniel se había cambiado la ropa y hasta se pegó una ducha. Dijo a los intervinientes que uno de los delincuentes le había pegado en el pecho y tras caer al suelo, corrió a pedir ayuda sin poder socorrer al niño.

La escena del crimen y el cuerpecito de Darío confirmaron que su historia era falsa. “Constatamos al revisar al menor que fue brutalmente abusado. Sacamos muestras del fluido y luego le inspeccionamos a él y constatamos que su versión era poco creíble. ¿Cómo si están con fusil te van a cortar al final y por qué le van a herir a matar con cuatro puñaladas a un nene? No tiene sentido”, dijo el fiscal.

IRÁ ADENTRO

El fiscal adelantó que imputará por homicidio doloso y coacción sexual al detenido y requerirá prisión preventiva del joven.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica