Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exposición fotográfica virtual “Sueño de inmigrantes”

Exposición fotográfica virtual “Sueño de inmigrantes”

La Secretaría Nacional de Cultura invita a participar de la exposición fotográfica virtual “Sueño de inmigrantes”. La convocatoria se da en el marco de la Campaña Nacional de Promoción de Diversidad Cultural. El objetivo es crear una galería virtual, a fin de visibilizar el aporte cultural de la comunidad de inmigrantes residentes en nuestro país.

La convocatoria va dirigida a paraguayos/as o extranjeros residentes en Paraguay, mayores de 18 años que de manera fotográfica virtual puedan presentar propuestas relacionadas a los usos, costumbres y tradiciones de las comunidades de inmigrantes asentadas en nuestro país.  Esta Exposición virtual no tiene carácter competitivo, por lo tanto, no habrá premiaciones, ni ganadores.

Las fotografías habilitadas para ser parte de la galería virtual, tendrán las siguientes condiciones:

  • Fotografías tomadas exclusivamente con aparatos celulares.
  • Se podrá enviar un máximo de 3 fotografías digitales por participante.
  • Las fotografías digitales deberán ser remitidas en formato JPG al correo reconocimiento.luz.snc@gmail.com
  • Las fotografías no podrán contar con retoques ni alteraciones en la imagen, ni será permitido la inclusión de marcas de agua sobre la imagen.
  • Las fotografías deberán contar con una breve descripción de la idea presentada (un máximo de 50 palabras)
  • El plazo de presentación de las propuestas es el 28 de octubre.
  • Cada fotografía deberá estar acompañada de los siguientes datos:
  • Título de la imagen
  • Datos del autor/a: nombre, apellido/os, fecha de nacimiento, dirección completa, teléfono/s y correo electrónico de contacto. Esta información se utilizará para fines de contacto y/o informativos relacionados a la convocatoria.

Condiciones de participación

Los participantes deberán contar con un perfil en las redes sociales de Facebook o Twitter y ser fans o seguidores de los perfiles oficiales de la Secretaría Nacional de Cultura en las redes sociales.

Los trabajos deben ser originales y exclusivos del autor/a. y que no hayan sido expuestas ni premiadas en ningún certamen o exposición ni publicadas en ningún medio de prensa, libros, catálogos, redes sociales o sitios web. Los/as participantes serán responsables de asegurar que las fotografías son de su propiedad exclusiva.

Si las imágenes incluyen rostros de personas (adultos, niños), no se aceptarán imágenes que menoscaben la integridad de las personas y las obras enviadas deben ser de propiedad intelectual del participante.

Los participantes concederán gratuitamente a la SNC una licencia no exclusiva y sin limitación alguna para publicar, reproducir y distribuir por cualquier medio, incluyendo internet y otras formas y formatos electrónicos, y en todos los idiomas, las fotografías y los textos explicativos presentados al concurso.

La utilización, reproducción y difusión por parte de SNC no tendrá fines de lucro y se mencionará el nombre del/a autor/a. Las fotografías recibidas podrán utilizarse, asimismo, para ilustrar diversas actividades de la SNC.

La participación de la iniciativa implica la aceptación de todos los términos y condiciones detallados más arriba. Si se incumple algunos de los ítems las imágenes no podrán ser publicadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica