Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conoce las mejores formas para evitar la sensibilidad dental

Conoce las  mejores formas para evitar  la sensibilidad dental

Si los alimentos o las bebidas calientes, frías, dulces o muy ácidas, o si respirar aire frío, te provocan dolor en los dientes o un diente, puede que estés sufriendo sensibilidad dental.

La caries, los dientes fracturados, la enfermedad periodontal y las raíces expuestas y el blanqueamiento dental pueden causar sensibilidad temporal. Lo recomendable es hablarlo con el dentista para repasar las técnicas de higiene bucal apropiadas.

Entre las formas para evitarla: cepillarse correctamente dos veces al día durante 2 minutos con crema dental que no tenga un alto nivel de abrasivos, usar hilo dental una vez al día y una dieta con bajo contenido de ácidos.

Con el fin de presentar los avances científicos actuales para el tratamiento referente a este problema, Colgate realizó el pasado 31 de agosto el simposio “Manejo racional de la hipersensibilidad, basado en evidencia científica”, a cargo de la doctora Mónica Larcebeau, odontóloga y regional mánager del Área de Relaciones Profesionales de Colgate Cono Sur.

Una de cada cuatro personas a nivel mundial padece de hipersensibilidad. Hoy el rango de prevalencia de hipersensibilidad se da entre los 30 y 40 años en su mayoría”, manifestó la doctora Larcebeau al inicio de su ponencia.

En la ocasión la firma presentó a los profesionales la línea de productos Sensitive Pro alivio con incorporación de la avanzada tecnología Pro – Argin.

Colgate Sensitive Pro Alivio asegura un alivio instantáneo y duradero de la hipersensibilidad desde la primera aplicación del producto”, afirmó en otro momento de su ponencia la doctora Larcebeau.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica