Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ellos todo, nosotros nada”

“Ellos todo, nosotros nada”
  • FUE EL PEOR. Para el jugador de Racing, ante Uruguay fue el peor chute de nuestra selección en estas Eliminatorias. Ya se piensa en el “combo” frente a Colombia y Argentina.
  • LAPIDARIO. Si hay una coincidencia entre la afición, prensa y los mismos jugadores es de que Paraguay nunca le hizo frente a Uruguay y de ahí el resultado cómodo y abultado de la “Celeste” en la negra noche del Centenario.

Uno de los protagonistas de este chute fue Óscar Romero, que por primera vez coincidió de titular en la selección junto con su hermano gemelo Ángel, aunque sin el resultado esperado.

“Estamos realmente tristes, queríamos lograr otra cosa, pero no se dio. Evidentemente, tenemos que mejorar para el próximo combo” señaló a Fútgol 970 AM el jugador de Racing de Avellaneda.

Ratificó lo que ya se vio en la noche del martes: de que a Uruguay le salió todo bien y a los nuestros nada.

“Al principio tuvimos bien controlado el partido, pero después del gol de ellos fue diferente. Uruguay nos ganó bien, porque a nosotros no nos salió nada y a ellos todo. Lo importante es que debemos levantarnos y reponernos rápido de este golpe, porque se nos vienen partidos difíciles”, subrayó el volante zurdo.

NI ENTRAMOS

A su turno, el capitán Paulo Da Silva fue categórico al señalar que Paraguay ni siquiera “entró” al partido. “Nunca entramos en el partido, intentamos tener la pelota y no pudimos lograr eso. Hay que corregir cosas. En un mes tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles” subrayó.

 

Dos partidos “claves” para este octubre

Los próximos partidos ante Colombia (de local, el jueves 6 de octubre) y Argentina (Córdoba, martes 11 de octubre) irán definiendo la suerte de nuestra Albirroja en estas Eliminatorias. Ganar de local a los “cafeteros” será fundamental y lograr aunque sea un punto ante los curepas de visitante, sería fantástico. “Debemos ser fuertes en casa y tentar algunos puntos afuera”, señaló el “Chiqui” Arce. Es la única vía.

NÚMEROS “FRÍOS”

4 que duelen

Esta fue la peor derrota albirroja en las actuales Eliminatorias.

1 más arriba

A pesar de este traspié ante Uruguay, Paraguay escaló una posición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica